Celebridades que han posado sin una gota de maquillaje

Conoce a las famosas que no tienen miedo de mostrar su rostro al natural
 Conoce a las famosas que no tienen miedo de mostrar su rostro al natural
Foto: Instagram bellathorne / gal_gadot / zendaya
11/04/2018
11:51
Redacción De Última
-A +A

Si ocupas labial rojo para darle volumen a tus labios o máscara de pestañas para crear una mirada de impacto, te encantará saber que ya son más las celebridades que han dejado los cosméticos atrás y han posado frente a la cámara con un beauty look al natural.

Y aunque el maquillaje nos ayuda a resaltar nuestras facciones y a darle una apariencia más sana a nuestro rostro, las famosas nos han invitado a aceptar nuestro cutis tal y como es; por ende, te presentamos una lista de las celebridades que defienden la belleza al natural.

1.- Bella Hadid

La modelo estadounidense compartió una foto en agosto de 2017 con tan solo una toalla en la cabeza y un rostro sin imperfecciones, ¡Bella es una de las famosas que ama mostrar su belleza al natural!

 

2.- Gal Gadot

La actriz de “Wonder Woman” mostró su rostro sin una gota de maquillaje a través de una publicación de Instagram con la leyenda, “Noche sin dormir, desperté temprano por mi hijo de cinco años. Fui al jardín a tomar aire fresco con mi café para poder despertar”.

 

3.- Bella Thorne

Bella es otra de las actrices que ha mostrado su cutis tal y como es, así lo hizo a través de una fotografía en sus redes sociales donde la actriz posó recostada sobre una cama junto a su mascota.

 

 

4.- Zendaya

A Zendaya no le importa lo que piensen los demás, y así lo ha demostrado con sus múltiples publicaciones en su cuenta de Instagram donde luce un dermis libre de cosméticos y con una melena despeinada.

 

 

5.- Adele

La cantante británica es otra de las celebridades que ha posado múltiples veces frente a la cámara presumiendo su belleza natural. Además de carismática, Adele no le tiene miedo a las críticas.

 

 

6.- Demi Lovato

Demi invitó a sus fanáticas a aceptar su apariencia tal y como es. Así lo hizo a través de un video en su cuenta de Instagram, donde podemos ver a la cantante removiendo cada gota de maquillaje de su rostro.

 

 

¿Te atreverías a posar sin maquillaje?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS