Cejas doradas: la nueva tendencia de belleza que arrasa Instagram

Úsalas para tu próxima cena navideña o evento de noche
Instagram
29/11/2017
09:30
Redacción De Última
-A +A

Todas sabemos que las tendencias más locas nacen en Instagram, pero ¿qué pasa con las que realmente valen la pena? Normalmente pasan desapercibidas; sin embargo no dejaremos pasar esta y te mostramos la tendencia en belleza que está arrasando a nuestra red social favorita. Se trata de las 'Gold-brows' o cejas doradas. Su iuicio, como siempre, es un misterio, pero sin duda es algo que realmente debemos aplicar una vez en nuestra vida.

 


Existen diferentes maneras de llevar esta tendencia a nuestra manera de vestir. Por ejemplo, para eventos formales, puedes llevar sólo un toque de dorado, sutil y casi imperceptible. Este detalle levantará cualquier look de noche y complementará un smoky eye. 
 

 

Una publicación compartida de Ashli Smith (@soloconcepts) el


Por otro lado, si lo que deseas es drama o simplemente tu personalidad te pide algo mucho más arriesgado te recomendamos marcar mucho más la ceja y, en vez, de darle color con tu delineador normal, utiliza pigmento dorado. Si lo deseas, agrega algún aglutinante como gel y aplícalo, el resultado: inolvidable y perfecto para Instagram.
 

 

Una publicación compartida de isalis (@shopisalis) el


Algunas han innovado la tendencia y presentan su propuesta con diamantina. Otras, lo llevan al siguiente nivel y realmente aplican láminas de oro en esta parte del rostro. 

 

 

Una publicación compartida de Katya (@katyez.z.z) el


¡Increíbe! ¿Cierto?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS