Cejas con aureola, la nueva y horrorosa tendencia de Instagram

Dale un giro extravagante al marco de tu cara, ¿Te atreverías a usarlas?
 Dale un giro extravagante al marco de tu cara, ¿Te atreverías a usarlas?
Foto: instagram hannahdoesmakeupp
09/03/2018
14:26
Redacción De Última
-A +A

Las cejas gruesas son una de nuestras tendencias predilectas y las hemos visto en nuestras celebridades favoritas; desde la modelo Cara Delevingne, hasta Kylie Jenner, las famosas han puesto de moda no querer usar las pinzas por largos periodos de tiempo.

 

 


Pero esta vez, Instagram nos demuestra lo extravagantes que pueden ser las usuarias y aquí te decimos por qué.

La nueva y exótica tendencia consiste en delinear un semi círculo que nace desde una ceja y acaba en la otra, formando una especie de aureola alrededor de tu frente.

 

 

U


Al igual que si estuvieras en tu rutina de maquillaje diaria, puedes definirlas, rellenarlas y darles un toque de color para que luzcan en un tono más potente al natural.

Las extravagantes cejas con arco se han popularizado entre las fashionistas, pero lo cierto es que sólo aquellas con personalidad más atrevida se atreverán a salir con esta tendencia a las calles.

 


Tal vez para ir a la escuela o a la oficina aparezca un look muy arriesgado, pero ¿Qué tal si sorprendes a todos en tu próxima fiesta de disfraces o en aquel concierto donde quieres destacar? Un maquillaje natural y unos labios en tono nude harán que el centro de atención sea el marco de tu cara.
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS