Cara Delevingne es acosada en las calles de Nueva York y Jimmy Choo es el responsable

Cara Delevingne y la firma de lujo Jimmy Choo están protagonizando el escándalo más grande del 2017
Foto:Instagram:Jimmy Choo
27/12/2017
12:48
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Hace un par de días la marca de lujo Jimmy Choo lanzó su última campaña publicitaria del 2017; sin embargo, aunque la supermodelo Cara Delevingne fue la protagonista de dicho videoclip, la respuesta del público fue totalmente inesperada, pues la mayoría de los mensajes que recibió este breve comercial pedían que el material publicitario fuera retirado de las redes sociales por considerar que alentaba el acoso sexual.
 

Foto:Instagram:Jimmy Choo 

Todo se debe a las cortas escenas donde vemos a Cara caminando con un par de botas de Jimmy Choo por las calles de Nueva York. Hasta aquí todo va bien,  no obstante el video comienza a subir de tono cuando Delevingne es acosada sexualmente a través de chiflidos y piropos mientras va recorriendo la ciudad.
 

Foto:Instagram:Jimmy Choo 

El escándalo se debe a que en el 2017, mujeres alrededor del mundo y principalmente de la Industria de los espectáculos, alzaron la voz y expresaron haber sido víctimas de acoso sexual, violencia y actos que atentaban contra su dignidad, por parte de algunos hombres que encabezan Hollywood. Y una situación tan lamentable como esta no debería de utilizarse en un video que promociona un par de botas, pues diversas mujeres de distintas edades y nacionalidades, tienen que lidiar con este grave problema todos los días.

Por su parte la marca Jimmy Choo, decidió eliminar de Twitter la publicación que promocionaba este video, pero el material todavía está disponible en Youtube.

Video_Youtube_ Jimmy Choo
¿Tú que opinas?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios