Cabello pixelado, la tendencia que arrasa en Instagram

Te contamos todo acerca de la última moda en cabellera teñida ¿la usarías?
cabello_pixelado_tendencia
Esta técnica de belleza solo es para aquellas personas que sean extrovertidas. Foto: Instagram xpresioncreativos
12/06/2018
14:32
Betzabe Arias
-A +A

Si pensabas que la melena en tono 'denim blue' de Kylie Jenner sigue en tendencia, estás muy equivocada, ya que la última moda en cabellera teñida es más extravagante de lo que piensas. Hablamos del cabello pixelado que solo las chicas con estilo más estrafalario se atreverán a llevar en la siguiente temporada.

 


Todo comenzó en Madrid cuando los estilistas Jorge Cáncer, Marco Antonio Restrepo y José Luis Almendral del salón X-presion Creativos pintaron el pelo de sus clientas al puro estilo de las imágenes pixeladas que aparecían en los juegos de tu computadora de la infancia.

Tiempo después el inusual diseño se viralizó entre las amantes del ‘hairstyling’, hasta convertirse en la moda predilecta de otras estilistas como Erin Hensley, Cristina Vigna y Phil Ring.

 


La técnica consiste en dividir mechones de tu cabello y pintar los pixeles en tonalidades pastel como el rosa, lila o verde. Si lo prefieres puedes utilizar colores vivos como en naranja, amarillo o fucsia.

¿El resultado? Un estilo súper noventero para lograr un beauty look atrevido. Te dejamos este video para que aprendas cómo se realiza esta colorida técnica.

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS