Cabellera XL, así es la tendencia en peinados para arrasar el próximo verano

Te contamos cómo lucir una melena a la moda en la próxima temporada
Te encantará esta reciente moda en peinados
El diseñador Pierpaolo Piccioli incorporó pelucas gigantes a su colección de Valentino de alta costura. Foto: REUTERS / AP
10/07/2018
16:29
Redacción De Última
-A +A

Si tu estilo es excéntrico,  sigues las últimas tendencias en belleza y además buscas un peinado con el cual lucir increíble en la próxima temporada ¡te encantará esta reciente moda en 'hairstyle'!

Hablamos de las pelucas en tamaño XL que el diseñador Pierpaolo Piccioli incorporó a su colección Valentino de alta costura otoño/invierno 2018. En la presentación, las modelos llevaron una cabellera voluminosa, peinada hacia atrás y con un ligero crepé que dejó ver su rostro maquillado al natural.

valentinopelucasgigantes1_0.jpg

Foto: AP

Kaia Gerber fue una de las modelos que desfiló con una melena larga y voluminosa, además de un maquillaje minimalista que consistió en unos labios nude, una cutis sin imperfecciones y unas mejillas ligeramente rosadas.

 


Recordemos que también la firma Miu Miu imprimió el estilo ochentero en su colección otoño/invierno 2018, cuando las modelos desfilaron con chamarras de cuero, pantalones estampados, collares en forma de cadena y por supuesto, una melena abultada con crepé que reafirmó una de las tendencias de la temporada: El pelo largo, voluminoso y algo despeinado.

 


Además, Bella Hadid y Kendall Jenner se adelantaron a esta tendencia cuando aparecieron en una de las campañas de la marca DSquared2 enfundadas en atuendos al estilo del viejo oeste, ¿el plus? Un cabello en versión XL con el que lucieron una apariencia retro.

 


Pero si tu estilo no es tan extravagante,  que tal si te inspiras en la blogger de moda Chiara Ferragni, a quien recientemente vimos con un peinado parecido al de las modelos de Valentino.

 


Chiara utilizó el cabello suelto y hacia atrás con efecto 'wet', además de un ligero crepe que dejó al descubierto su cutis para poder apreciar un maquillaje más intenso con labios rojos y smokey eyes.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS