Botas vaqueras, la tendencia de calzado que arrasa en esta temporada

Adiós a las botas Ugg y over-the-knee, ¡el estilo cowboy es lo que se lleva hoy!
Adiós a las botas Ugg y over-the-knee, ¡el estilo cowboy es lo que se lleva hoy!
Foto: Instagram high_onfashion/ariviere
02/05/2018
14:49
Betzabe Arias
-A +A

Seguramente tienes unas botas predilectas para aquellos días donde la temperatura es muy baja, pero si estás cansada de usar las típicas Ugg, botines negros o calzado over-the-knee, te encantará conocer la última tendencia de zapatos con la que lucirás increíble bajo la lluvia o los rayos del Sol.

Se trata de las botas vaqueras, que celebridades como Blanca Miró, Giorgia Tordini, Alex Rivière y Raissa Gerona han utilizado para darle un toque 'western' a su atuendo.

 


En 2018, la casa de moda estadounidense, Calvin Klein, puso de moda este calzado en su colección primavera-verano, en la que observamos camisas al estilo 'cowboy' y botas vaqueras con punta metálica que se robaron la atención del público por su atrevido diseño. También, la marca italiana, Miu Miu, lanzó en su colección crucero 2016, botas al estilo ‘western’ en tonalidades rosa, azul y negro con las que los consumidores quedaron encantados.

Y lo que parecía un calzado que solo veríamos en la pasarela, en la actualidad es una tendencia que regresa inesperadamente, y que las amantes de la moda han incorporado a sus outfits diarios y la han llevado al mundo del ‘street style’.

 


Tú también puedes unirte a está moda y llevar tu propio calzado ‘western’ a donde quiera que vayas. Ya sea que combines tus botas con faldas de mezclilla y chamarras de piel para lograr un estilo del viejo oeste, o si lo prefieres, puedes combinarlas con unos jeans y una playera estampada para un atuendo urbano y relajado. Si no, te dejamos estas fotos de nuestra blogger favorita: Gina Ortega.

 

 

 

 

 

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS