Blazers con lentejuela la nueva tendencia que está arrasando

No te quedes fuera de moda y consigue un look vibrante y con mucho estilo con estas recomendaciones
Foto:dorothyperkins, net-a-porte
13/12/2017
14:31
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Si los vestidos con lentejuela ya eran el hit del Invierno, los blazers pretenden robarse el primer lugar. Pues después del éxito obtenido en esta temporada, las principales marcas de las moda están apostando por lanzar nuevas prendas y estilos que incluyan entre sus diseños las aclamadas lentejuelas.
 

 

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

Foto:Instagram:ZARA

Y como nosotras no queremos que te pierdas de todos los artículos de la moda que se están convirtiendo en tendencia en esta temporada, quisimos traerte los blazers con lentejuela más en tendencia que hemos encontrado hasta el momento, para que corras por el tuyo. Ya que esta prenda te permitirá elevar tu estilo en todos tus looks.

Un blazer siempre se ha considerado como una prenda versátil que puede utilizarse tanto en un outfit formal como casual, todo dependerá de tu estilo y de con que lo combines. Si quieres un look para la oficina te recomendamos que los lleves en color negro y con faldas de tipo lápiz o pantalones de vestir en corte recto, así tendrás un balance entre lo chic con las lentejuelas y lo formal con el negro.

dp09013010_large_m_2.jpg

Foto:dorothyperkins

Por otro lado, si lo que buscas es un look más casual, lo mejor será un blazer lentejuela en color gris o plata y combinalo con unos jeans, esto hará que te veas muy a la moda pero al mismo tiempo muy relajada y fresca. Si quieres reforzar tu estilo, usa unas zapatillas y no olvides hacerle un dobladillo a tu pantalón para verte más fashionista.   
 

 

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

 
Foto:Instagram:ZARA

936479_fr_pp.jpg

Foto:​net-a-porte

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS