Bella Hadid tiene el atuendo perfecto para recibir el verano

Un traje amarillo neón se convertirá en el ‘must have’ de esta temporada
Bella Hadid look
El atuendo de la ‘it girl’ es perfecto para recibir el verano con los colores más vibrantes. Foto: AP
25/06/2018
14:07
Betzabe Arias
-A +A

Hace algunos días, Rihanna nos sorprendió con un traje en ‘total white’ con el que lució un look elegante y discreto. Pero si tu estilo no es tan minimalista, te encantará la propuesta que Bella Hadid tiene para recibir el verano.
 

Artículo

El total white de Rihanna es la apuesta correcta para el verano

Este fue el atuendo de 'Riri' para el primer desfile de Louis Vuitton con Virgil Abloh como director creativo
El total white de Rihanna es la apuesta correcta para el veranoEl total white de Rihanna es la apuesta correcta para el verano

La modelo estadounidense llegó al desfile de Kim Jones para Dior Homme, en París, enfundada en un traje amarillo neón de corte holgado. Por si fuera poco, Hadid complementó la estrafalaria pieza con un maquillaje igual de llamativo que consistió en unapaleta de sombras en tonalidad ámbar y una manicura pintada con el mismo color.

bellahadidtrajeamarilloneonverano1_0.jpg

Foto: AP

El atuendo de la ‘it girl’ del momento es perfecto para recibir el verano de la mano de los colores más vibrantes y divertidos. Además, Bella añadió a su outfit unos sneakers para crear un estilo urbano y un llavero en forma de abeja que ató a su cintura para aportarle un toque femenino.

 


Tú también puedes copiar el vestuario de Bella Hadid por menos de 1,700 pesos. Te dejamos esta opción ‘low cost’ con la recibirás la calurosa temporada de la manera más vibrante y llamativa (pues te aseguramos que todos te voltearán a ver).

1.- Blazer Zara - $999

trajeneonbellahadid1_0.jpg

Foto: Cortesía Zara

2.- Pantalón Zara - $699

trajeneonbellahadid_0.jpg

Foto: Cortesía Zara

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS