Bella Hadid renueva su look en una nueva cuenta de Instagram

Rubia y con cabello corto, así es la imagen que la modelo nos presentó en su segunda cuenta de esta red social
 Rubia y con cabello corto, así es la imagen que la modelo nos presentó en su segunda cuenta de esta red social
Foro: Instagram rebekkaharajuku
12/04/2018
14:06
Redacción De Última
-A +A

Hace algunas semanas, Kendall Jenner nos sorprendió con una segunda cuenta de Instagram bajo el nombre de @pizzaboys, que no dio muchas pistas, más que algunas fotografías de ella y Kylie Jenner en una alberca mientras sostienen pizzas debajo del agua.

Si te pareció extraña la decisión de Jenner, te sorprenderá saber que ya existe otra modelo que se unió a la tendencia de las segundas cuentas de Instagram y así lo mostró el pasado 7 de abril con inusuales imágenes publicadas en la red social.

 

 


Se trata de Bella Hadid, quien bajo el nombre de Rebekka Harajuku ha conseguido tener más de 22 mil seguidores en su cuenta “alter ego” donde nos muestra un versión más divertida de ella misma.

 

 


Con cabellera rubia y corta, “Rebekka” posa sonriente en las calles de Tokio, visita tiendas de ropa y además asiste a bares y a restaurantes de la capital japonesa.

 


Y aunque Bella no ha hablado acerca de la segunda red social que causó curiosidad entre sus fanáticos, los usuarios ya se preguntan qué pretende Hadid con esta nueva cuenta y cuánto tiempo durará “Harajuku” en Internet compartiendo con el público su estilo de vida.

 


¿Será solo por diversión?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS