Belinda copia a Rihanna en Gucci ¿Quién se ve mejor?

Las cantantes aprovecharon para presumir que están al último grito de la moda
Instagram
27/11/2017
17:55
Redacción De Última
-A +A

Es un hecho que Belinda es una de nuestras favoritas en cuanto a estilo, pues su manera de vestir siempre está a la última moda. Y es que si no es por sus excéntricas y costosísimas joyas, o por sus labores humanitarias, la intérpete de “En la obscuridad” siempre nos sorprende y esta vez no fue la excepción.
 

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Artículo

El look de Belinda en su estudio que vas a querer copiar

La cantante y altruista ha demostrado que tener un estilo arriesgado es posible y te decimos cómo lograrlo
El look de Belinda en su estudio que vas a querer copiarEl look de Belinda en su estudio que vas a querer copiar

Por otro lado, tenemos a Rihanna otra de nuestras artistas favoritas por su gran sentido de la moda y que, sin duda, consideramos un verdadero ícono de estilo. Esta cantante se destaca por su increíble talento y claro por sus atrevidos looks, que dejan sin aliento hasta la más escéptica de la industria. 

Pues bien, esta vez Belinda nos dejó con la boca abierta debido a su más reciente atuendo que presumió en sus redes sociales, se trata de un total look de Gucci, el cual contiene una malla hecha de cristales Swarovski, una tank-top de algodón y unos pantalones cortos de mezclilla. Por si fuera poco, el modelito ya lo tiene Rihanna y lo usó en el festival Coachella de este año. 
 

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el


Este look cuesta nada más ni nada menos 8 480 dólares, o sea, aproximadamente 158 mil pesos ¿nada mal para ser toda una fashionista, cierto? Cabe destacar que este outfit pertenece a la colección de otoño de Gucci, diseñada por Alessandro Michelle. Y aunque el look estaba agotado, la firma gucci relanzó el atuendo para finales de este año y sabemos que Belinda no desaprovechó esta oportunidad.
 

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

¿Quién luce mejor?
 

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS