Así son los aretes de Balenciaga más caros y horribles de la moda

Batman y Superman son los protagonistas de estos aretes que toda chica amante de los cómics deseará tener
aretes Batman Superman Balenciaga
Así son los aretes que Denma Gvasalia ha creado. Foto: cortesía
26/10/2018
13:02
Argelia Maupomé
-A +A

Sabemos que los diseñadores de moda encuentran inspiración en todas partes. Puede ser en un libro, en una película, en un movimiento artístico e incluso en situaciones de la vida cotidiana. Sin embargo, Demna Gvasalia, director creativo de Balenciaga, se ha basado en dos superhéroes muy reconocidos para crear unos aretes que te sorprenderán.

El caballero de la noche, Batman, y el kryptoniano Kal-El, mejor conocido como Superman, fueron hechos en aretes. En el pendiente de Superman se puede observar al superhéroe en acción, ya que aparenta volar con su distintivo traje color azul en contraste con su capa, calzoncillo y par de botas altas rojas.

outfit_1213302_1_large.jpg
Foto: cortesía

No obstante, el arete de Batman simplemente muestra la cara del personaje cubierta por su icónica máscara negra.

50212483wp_10_a_f.jpg
Foto: cortesía

Lo sorprendente de estas piezas de joyería es su precio, ya que cada uno de estos se vende por separado en 570 dólares, más de 11 mil pesos.

Si el costo te ha dejado sin palabras, el material con el que están hechos te impresionará aún más. Aunque parecen estar hechos con oro blanco o plata, no lo es, ya que el bronce y el acrílico son parte de la composición de estos.

Por otra parte, para las chicas que gustan de “la ciudad de la luz”, París, Balenciaga también tiene disponibles unos aretes similares,pues las figuras son Arco del Triunfo y la Torre Eiffel.

1085255_ou_pp.jpg
Foto: cortesía

Al igual que con los superhéroes, cada arete se vende por separado y tienen un costo de 330 dólares, lo que serían más de 6,400 pesos.

50212484od_13_a_f.jpg
Foto: cortesía

Sin importar si es Batman, Superman o París, Demna Gvasalia tiene grandes ideas para todas las mujeres.

¿Cuál fue tu favorito?

Mantente al día con el boletín de El Universal