Así se combinan las boinas según Eiza González

La actriz nos enseña unos trucos básicos para combinar este accesorio
La actriz nos enseña unos trucos básicos para combinar este accesorio
EFE
25/01/2018
09:00
Redacción De Última
-A +A

A pesar de que el año pasado las boinas y los gorritos estilo Anastasia fueron todo un éxito, en el 2018 prometen ser uno de los accesorios estrella de la temporada. Despídete del invierno con gran estilo pues puede que no veamos este accesorio hasta el siguiente invierno.

Para prueba de ello, la actriz y socialité Eiza González ha compartido varias fotografías en las que se puede apreciar la excelente manera de combinar la boina en varios looks. Ya sea paseando en Japón o luciendo un top blanco al estilo francés, Eiza se posiciona como una de nuestras favoritas en estilo. 
 

Uno de los puntos clave para combinar este accesorio es el cabello. Eiza prefiere llevarlo sujetado y con un estilo muy relajado, pero también podemos llevar nuestro cabello suelto siempre y cuando lo cuidemos de no llenarlo de frizz. 
 

Asimismo, puedes combinarlo con casi cualquier look, González lo lleva generalmente con cuellos de tortuga, pues imprimen un aire sofisticado y elegante. También puedes elegir un top a rayas y mezclilla. El look casual por excelencia.
 

Así, lucirás excelente en cualquier lugar. ¿Te animas a usarlo?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS