Así reaccionó Selena Gomez a las críticas por su bronceado en la MET Gala

Tras comentarios alusivos a su exceso de bronceador, la cantante subió un video burlándose de las críticas
REUTERS
10/05/2018
10:57
Redacción De Última
-A +A

Las cosas y comentarios hay que tomarlos de quien viene. Esta frase que seguro te la ha dicho tu abuela y tu mamá es una de las lecciones de vida que sin duda debemos de poner en práctica diariamente. Tal es el caso de la cantante Selena Gomez quien nos sorprendió el pasado lunes en su arribo a la MET Gala de Nueva York.

Aunque sabemos que la temática era “Cuerpo celestiales: la moda y la religión”, Selena Gómez cautivó con un vestido blanco con aplicaciones de cristal, accesorios mini (como su mini bolsa, que ocultaba un mensaje escrito por la misma cantante) y joyería discreta. Sin embargo, ni el total look de Coach logró salvar a Selena de las críticas por parte de los usuarios en la red. ¿Quieres saber más detalles? Sigue leyendo.

Artículo

Los mejores beauty looks de la Met Gala 2018

Las celebridades nos sorprendieron con las últimas tendencias de maquillaje, ¡te presentamos las más destacadas!
Los mejores beauty looks de la Met Gala 2018Los mejores beauty looks de la Met Gala 2018

Sin duda, esta edición estuvo llena de las más arriesgadas tendencias de moda y de maquillaje. Ya sea con las aplicaciones de cristal en forma de lágrima que tanto Eiza González, como la rapera SZA y la actriz Lily Collins llevaron a la alfombra roja, como los increíbles tocados de metal y diamantes que arrasaron el evento. Pero algunas, como Selena, no resultaron tan favorecidas con su maquillaje y así lo expresaron varios usuarios de internet, que se percataron que su bronceado no resultó tan favorecedor.

Algunos se atrevieron a compararla con Ross, personaje de la serie de televisión 'Friends'

A pesar de esto, la también actriz subió un tierno video en su cuenta con más seguidores, Instagram. En el video podemos verla corriendo hacia su coche y en la descripción la intérprete de 'Wolves' solo expresó: “Yo cuando veo mis imágenes de la MET Gala”, lo que quiere decir que tampoco a ella le agradó mucho su maquillaje y no tuvo de otra que aceptarlo con gracia y humor.

¿Tú qué opinas?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal