Así lucían las modelos más sensuales de esta época de niñas

No podrás creer cómo lucían estas modelos antes de ser famosas
Foto:Instagram: Tyra Banks, Kyile Jenner, Selena Gómez
16/10/2017
14:32
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Aceptemos que todas sentimos curiosidad de saber cómo lucían las modelos y celebridades más reconocidas de esta generación antes de la fama.Y por eso,  nosotras estuvimos buscando en los rincones del Internet, algunas fotografías de estas celebrities de cuando eran niñas y no podrás creer lo diferente que lucen ahora. No cabe duda de que hay quien nace con  el don de la belleza y hay quien con los años lo adquiere. Aquí abajo te dejamos las pruebas de esto.

-Kendall Jenner

Esta supermodelo de talla internacional que a su corta edad se ha convertido en toda una estrella de las pasarelas; nos deja claro que desde niña deslumbraba por su carisma y belleza.
kendall_baby.jpg

Foto:Instagram:Kylie Jenner y Kendall Jenner
-Tyra Banks

Tyra se ha convertido en uno de los íconos de la industria de la moda más importantes de esta generación ya que su visión empresarial la ha llevado no solo por el camino del modelaje sino también por el mundo de la televisión y la producción, su carismática personalidad y su inigualable belleza viene desde que era una tierna niña.
tyra_baby.jpg
 
Foto: Instagram: Tyra Banks, oldpicsarchive
- Kate Moss

Durante los años noventas Kate Moss fue una de las modelos más importantes y destacadas de la década, todos los diseñadores y firmas de lujo querían trabajar con esta talentosa supermodelo; sin embargo, Kate nos dejó sorprendidas al verla de niña, pues lucía totalmente diferente a la Kate que conocemos actualmente.
katemoss_baby.jpg

Artículo

La hija de Kate Moss pretende seguir sus pasos

Lila Grace Moss podría ser la nueva supermodelo que esta generación está esperando
La hija de Kate Moss pretende seguir sus pasosLa hija de Kate Moss pretende seguir sus pasos

Foto:Instagram:KateMossagency, oldpicsarchive
-Kylie Jenner

La joven empresaria e influencer Kylie Jenner luce totalmente diferente de cuando era niña a la sensual y extrovertida mujer que conocemos actualmente.Ya que al ver una de sus  fotografías de pequeña, nunca nos imaginariamos que esa tierna jovencita se convertiría en una de las personalidades más influyente de esta generación.
kylie_baby.jpg

Foto:instagram:Kylie Jenner
- Selena Gómez

Para nadie es un secreto que esta talentosa modelo, actriz, productora y cantante despegó su carrera profesional a muy corta edad; sin embargo, Selena se las ha arreglado para lucir idéntica a esa tierna niña que veíamos en el show de barney y sus amigos, solo que ahora un poco más sexy y fashionista.
selanagomez_baby.jpg

Foto:Instagram:Selena Gómez
-Doutzen Kroes

Este ángel de Victoria's Secret, ha robado las miradas de todos los periodistas de moda y de los espectadores más de una vez en las pasarelas, y sin duda su belleza y talento fue algo muy evidente desde que era una niña.  

bbay.jpg

Foto:Instagram: Doutzen Kroes, ​oldpicsarchive

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal