Así luce Millie Bobby Brown como Eleven en la tercera temporada de Stranger Things

¡Te contamos todo sobre el primer outfit de Millie Bobby Brown en la serie de ficción más famosa!
Conoce el primer look de Millie Bobby Brown en su papel como Eleven
El primer look de 'eleven' tiene un estilo muy ochentero. Foto: AP
12/07/2018
14:18
Redacción De Última
-A +A

El suspenso y el terror de la serie estadounidense 'Stranger Things' llegará a la pantalla a principios del 2019, sin embargo, el portal Just Jared reveló el primer look de Millie Bobby Brown en su papel como Eleven. ¡Sigue leyendo para saber cómo lucirá la protagonista!

 

En las fotografías publicadas en la página de noticias, podemos observar a Millie en el set de filmación de la serie portando una playera azul marino y unos pantalones estilo 'mom jeans' en color azul claro y con estampado de líneas rectas blancas. Unos sneakers blancos, un cinturón café y unos lentes con micas transparentes hacen del primer look de 'eleven' un estilo muy ochentero.

 

 


 

 

 


Además, en algunas de las imágenes también vemos a su compañera de trabajo, Sadie Sink usando un impermeable amarillo y debajo una t-shirt blanca con unos shorts azules. Unos Converse naranjas y unas calcetas blancas con franjas rojas, nos dejan otra pista acerca del estilo que tendrán los personajes en la siguiente temporada de la serie de ficción.

 

 


Así que... ¡estás a tiempo de sacar de tu armario las prendas más retro que tengas para lucir igual que el elenco de Stranger Things!

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS