Así fue como la familia Kardashian celebró el anuncio del embarazo de Kylie Jenner

La nueva integrante de la familia Kardashian ha llevado a los parientes de Kylie a llenarla de felicitaciones y emotivos mensajes
La nueva integrante de la familia Kardashian ha llevado a los parientes de Kylie a llenarla de felicitaciones y emotivos mensajes
Foto: Cortesía Calvin Klein/ instagram kyliejenner
07/02/2018
12:10
Redacción De Última
-A +A

Pese a los rumores de un posible nuevo integrante del clan Kardashian-Jenner, por fin Kylie confirmó que ya es mamá a través de una imagen publicada en su cuenta de Instagram y un vídeo en Youtube.

27574245_219615615271014_2662154209054425088_n.jpg

Foto: instagram kyliejenner

El primero de febrero, Jenner dió a luz a una niña y en el vídeo publicado en sus redes sociales muestra cómo fueron los nueve meses de embarazo en compañía de sus familiares y amigos.

Las personas cercanas a Kylie no tardaron en expresar su entusiasmo por la llegada de la nueva integrante de la familia, cuyo nombre es Stormi y ha causado un gran impacto en las rede sociales.

27573402_405016546624009_4640040640896303104_n.jpg

 Foto: instagram kyliejenner

Kim Kardashian publicó una historia en Instagram con la leyenda “Felicidades Kylie, vas a ser la mejor mamá para tu hermosa niña”.

foto_instagram_kimkardashian.png

Foto: instagram kimkardashian

Además en su página web, la socialité compartió la siguiente publicación.

“¡Mami Kylie! ¡Lo has conseguido! Estoy increíblemente orgullosa de la mujer en la que te has convertido. Nuestras hijas se llevan dos semana y no puede esperar a ver como se convierten en mejores amigas. Estoy tan orgullosa de que hayas logrado lo que quieres y de que vivas tu vida como quieras, le transmitirás todas esas increíbles cualidades a tu hija. Tú naciste para ser mamá. ¡Te quiero!”

foto_cortesia_kim_kardashian_west.jpg

Foto: Cortesía Kim Kardashian West

Mientras tanto su hermana, Khloé Kardashian compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se observan a las dos hermanas luciendo sus respectivos embarazos, y aunque el bebé de Khloé se espera para primavera, no dudó en felicitar a su hermana con la siguiente dedicatoria.

"¡Felicidades mi dulce Kylie! ¡Ha sido un camino mágico! Voy a echar de menos nuestras barriguitas. Ni en un millón de años habría imaginado que haríamos esto juntas, pero eso lo ha hecho aún más especial. ¡Dios es genial! Él tenía su plan desde el principio. Te amo pequeña mamá”

nne_khloe.jpg

Foto: instagram khloekardashian

La madre de las polémicas hermanas, Kris Jenner,  compartió un video con un fragmento del video que muestra el proceso del embarazo de Kylie, donde expreso en el pie de la publicación su emoción por la llegada de su nueva nieta.

"¡Gracias a Dios!! Estoy muy conmovida por dar la bienvenida a una preciosa niña a nuestra bonita y creciente familia. ¡Que gran bendición!”

foto_instagram_krisjenner.jpg

Foto: instagram krisjenner

Caitlyn Jenner publicó una imagen de Kylie cuando era bebé y añadió "Mi hija ha tenido una hija. Es increíble estar a su lado en este viaje, no puedo esperar a verla crecer. Un recuerdo de mi bebé, cuando era un bebé".

foto_ontagram_caitlynjenner.jpg

Foto: instagram caitlynjenner

Aunque casi toda la familia ha expresado su entusiasmo por la nueva integrante, esperamos ver la reacción de  Kourtney Kardashian y Kendall Jenner, quienes no han compartido su reacción ante el embarazo de su hermana.

 

Comentarios