Así es la colaboración de Kaia Gerber para Karl Lagerfeld

El chic parisino de Karl Lagerfeld se une al espíritu californiano de Kaia Gerber en una colección cápsula
Karl Lagerfeld Kaia Gerber
Por fin se conocen los detalles de la colaboración de Karl Lagerfeld y Kaia Gerber Foto: Instagram karllagerfeld
22/08/2018
12:20
Argelia Maupomé
-A +A

En la industria de la moda, es normal ver colecciones cápsula entre firmas de lujo y celebridades y artistas. Cuando el nombre de Karl Lagerfeld suena en una colaboración, sabemos que será del agrado de muchas personas; pero cuando esa misma colección fue diseñada en conjunto con Kaia Gerber, la modelo del momento, el éxito está asegurado.

Desde hace varias semanas, Karl Lagerfeld anunció en su cuenta de Instagram una colaboración especial con Kaia Gerber; aquí te contamos todos los detalles. Karl Lagerfeld x Kaia es una colección cápsula donde se mezclan en perfecta armonía el estilo parisino característico del kaiser de la moda, con las influencias californianas y rockeras de la modelo millenial Kaia Gerber.

 

 


Algunas de las prendas que destacan de la colección, que también son las favoritas de la modelo, son una chamarra biker negra de cuero con el logo de esta colaboración pintado a mano a modo graffiti en la espalda, un smoking largo con cierre que se puede transformar en un vestido corto y falda, unos tenis estilo skater en blanco y negro, un pequeño clutch al hombro con estoperoles y cadenas, y un gorro estilo baker boy
 

 

 


Karl Lagerfeld x Kaia estará disponible a partir del próximo 30 de agosto exclusivamente a través de la página de Karl Lagerfeld. Posteriormente, desde el 14 de septiembre, se podrá adquirir a través de una red global de mayoristas premium y de diversas tiendas online, así como en las boutiques de Karl Lagerfeld. Además se celebrarán eventos en Nueva York, París y Los Ángeles con motivo del lanzamiento de esta colección.

 

 


Por si aún te queda la duda de quién es Kaia Gerber, a continuación te damos algunos datos de esta joven modelo: tiene tan solo16 años, es la hija de la supermodelo de los años noventa Cindy Crawford y ya ha desfilado para para marcas como Chanel y Saint Laurent; además ha protagonizado diversas portadas de las revistas Vogue y LOVE.

Gerber conoció a Karl Lagerfeld, su héroe del mundo de la moda, en septiembre de 2017 durante una prueba de vestuario para Fendi. A partir de ese momento, el kaiser de la moda eligió a Kaia como su musa, desfilando para la marca en la Semana de la Moda de París y protagonizó la última campaña de bolsos de la casa francesa.

 

 

¿Qué te pareció?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS