17 | JUN | 2019
Así es como la familia Kardashian-Jenner recibe dinero a través de las Redes Sociales
La familia siempre se ha caracterizado por ser polémica y adinerada. Foto: Instagram

Así es como la familia Kardashian-Jenner recibe dinero a través de las Redes Sociales

15/04/2019
12:49
Redacción De Última
-A +A
Cada story y post tiene un costo diferente y dependiendo de que sea la publicidad

Una de las familias más populares y controversiales del mundo, es la familia Kardashian-Jenner, quienes siempre están dando de qué hablar sin importar de qué sea el tema y o de quién se trate.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Es por eso que, hace unos días, la madre de Kim Kardashian, Kris Jenner, comentó en una entrevista para el programa CBS Sunday Morning más detalles sobre cómo es que la familia obtiene ingresos a través de publicaciones en redes sociales.
“Mis hijas constantemente reciben ofertas para postear algo para una compañía o marca en sus redes sociales. Así que tienen una cuota por publicación, una cuota por story, una cuota para Facebook, una cuota para todo, ya sabes… tienen unas cuotas fijas”, con lo cual nos dio a entender que cada una tienen sus precios dependiendo lo que vayan a publicar, aunque no mencionó cifras exactas sí dijo que "definitivamente una publicación son 6 cifras". Además añadió “Quiero decir, son seis personalidades; así que a veces si se trata de Kim Kardashian o si es con Kylie Jenner, la cuota depende de ello”, mientras también dijo que depende de qué sea “el precio sube si es un producto farmacéutico, o es algo que se come, bebe o se aplica en el cuerpo”.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

En redes sociales se puede ver en el número de seguidores que tienen, simplemente la esposa del rapero Kanye West, posee en Instagram 134 millones de seguidores, imaginemos cuántos tiene en total si sumamos los de Twitter y Facebook. A esto, se sabe que Kim cobra 720 mil dólares por posteo, lo cual representa en pesos mexicanos 13 mil 680.
Por su parte, Kendall Jenner quien hace poco fue nombrada como la modelo mejor pagada, resulta ser la que menos ingresos recibe a comparación de sus hermanas, pues su fortuna rebasa los 18 millones de dólares, mientras que Kylie Jenner, según una publicación de Forbes reveló que es la joven más billonaria del mundo con una fortuna de los 900 millones de dólares y todo se debe a su marca de belleza.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Sin duda, una vez más la familia Kardashian-Jenner en boca de todos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿Qué opinas?
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios