Ashley Graham lanza sensual línea de trajes de baño para chicas curvy

La modelo “Plus-size” derrocha sensualidad y estilo con estos bañadores
Foto:Swimsuits For All
10/11/2017
14:36
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

La sexy y curvy modelo, Ashley Graham ha logrado grandes avances en el mundo fashionista, revolucionando e innovando de la mano de algunas marcas todo los estereotipos de belleza en la industria de la moda. También se convirtió en la primera modelo “plus size” en salir en la portada de la revista Vogue; su éxito es tan grande que está incursionando en nuevos ámbitos.

cuerpo2_5.jpg

Foto:Swimsuits For All
Y uno de ellos son los trajes de baño, pues junto con la empresa Swimsuits For All lanzó sus propia línea de bañadores, la cual fue diseñada especialmente para las necesidades y características de los cuerpos curvy. Esta colección incluye artículos de una sola pieza y bikinis, claro que también los diseños y colores fueron pensados para resaltar las curvas de las mujeres.

cuerpo1_7.jpg

Foto:Swimsuits For All
Ashley Graham, también se conoce por su activismo dentro de la industria de la moda, pues es una fiel creyente de los derechos de la mujeres y de las prácticas de la inclusión. Buscando con esto que las marcas más destacadas incluyan tallas más grandes dentro de sus colecciones, abarcando un mercado más grande y liberando a la sociedad de ciertos estereotipos de belleza.  

cuerpo3_4.jpg

Foto:Swimsuits For All

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios