Ashley Graham lanza campaña de traje de baño junto a su madre

La modelo Plus-Size sorprende con fotografías en la playa
La modelo Plus-Size sorprende con fotografías en la playa
Instagram
07/02/2018
09:00
Redacción De Última
-A +A

La primavera y las primeras vacaciones de la temporada están cada vez más cerca y es por ello que la supermodelo plus-size, Ashley Graham, nos llevó junto a su madre, Linda, a las playas paradisiacas de Morocco para desear (aún más) el sol, el calor y los trajes de baño. 

La nueva campaña de Crucero 2018 de la firma Swimsuits for All  tomó como inspiración a estas mujeres para dar un mensaje positivo hacia el cuerpo humano. Esta estrategia pretende abrir el aspecto hacia cómo concebimos el cuerpo femenino en la playa y luchar para que los discursos de moda sean más inclusivos. 
 

A su vez, la madre de Graham declaró a una entrevista para la revista Vogue que se sentía “muy feliz de lucir cómoda y feliz a sus 53 años con un bikini y sobre todo compartir este momento  a lado de su hija”.

A esto, Graham también declaró es la entrevista que ella estaba emocionada desde un principio. “Yo estaba super emocionada, es más, yo les dije: no le pregunten, avísenle que va  hacer la campaña conmigo… ¡no tenía opción!”. 
 

Para concluir, Graman expuso su preocupación hacía el empoderamiento femenino: “ Lo que busco en mujeres que tienen mi edad o la edad de mi madre es que se sientan empoderadas y que sepan que pueden verse igual de hermosas que cualquier otra usando un traje de baño de una pieza o con un bikini. Creo que la belleza va más allá de la edad, raza o talla y definitivamente no tiene nada que ver con qué etapa de tu vida te encuentres.” 
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

 

COMENTARIOS