Ashley Graham arremete contra Victoria's Secret y su falta de modelos plus-size

La súpermodelo cuestionó en redes sociales la falta de mujeres de tallas grandes
AP
22/11/2017
13:43
Redacción De Última
-A +A

Sin duda la fama que posee Ashley Graham como una de las modelos tallas extra más bella es indiscutible. No obstante su figura, el talento de esta mujer con las cámaras la ha colocado como una de las modelos mejor pagadas de la industria de la moda. Esto la posiciona como una de las mujeres también más influyentes y su estilo ha alcanzado fronteras.
 

Gracias a la gran polémica del más reciente desfile de esta marca de ropa interior celebrada en China, la modelo americana aprovechó para mandar un mensaje y hacer reflexionar a muchos. La fotografía de Ashley Graham con unas alas como las que acostumbramos ver en este tipo de show, sin duda abrió un debate sobre por qué Victoria's Secret aún no invita a modelos de tallas extra. Varias fuentes aseguran que la modelo está interesada en el proyecto y que está dispuesta a desfilar para ellos. 
 

En la fotografía se puede ver a Ashley desfilando para la marca de lencería Addition Elle, cuya descripción manifiesta: “tengo mis alas”. A su vez, esta no es la primera vez que la modelo lanza este tipo de mensajes, pues el año pasado subió una ilustración a su cuenta de Instagram vestida como Ángel de esta famosa firma de lencería.
 

¿Tú qué opinas?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS