Arracadas doradas, la tendencia favorita de las celebridades

Selena Gomez, Vanessa Hudgens y Kendall Jenner son algunas de las famosas que llevan aros dorados
 Te hará lucir un estilo formal y femenino.
Este accesorio será tu mejor compañero para los días del verano. Foto: Instagram vanessahudgens / selenagomez
12/06/2018
13:21
Betzabe Arias
-A +A

Las arracadas doradas son la última pieza en bisutería que complementarán tu atuendo de una manera extraordinaria (lo mejor es que hay de diferentes tamaños y diseños para cualquier evento al que asistas).

Si estás en busca de ese par de aretes con los que te veas arreglada sin tanto esfuerzo, te encantará la nueva tendencia en joyería que te hará lucir un estilo formal y femenino.

 


Selena Gomez, Vanessa Hudgens y Kendall Jenner son algunas de las celebridades que se unieron a esta tendencia y han combinado sus aros dorados con blusas estampadas, vestidos vaporosos y trajes sastre ¡prueba de que las arracadas se adaptan a cualquier estilo!

 

 


Además, estos aretes funcionan perfecto para aquellos días en los que desees aplicar el no-make-up-day, pues gracias a su elegante diseño lograrás un outfit formal en segundos. Si tu estilo es más arriesgado, utiliza esta pieza en tamaño maxi, si eres más discreta unos pendientes pequeños pegados a tu lóbulo te irán perfectos.

 


Tus tiendas favoritas de ropa lanzaron sus propias versiones de aros dorados:  Zara nos sorprendió con un diseño de pedrería multicolor, Mango con una elegante pieza adornada con una perla y H&M con unas arracadas de doble aro.

4319203330_1_1_1.jpg

Foto: Cortesía Zara

En lo que va del año hemos visto algunas de las tendencias más destacadas en joyería, desde los aretes de conchitas para primavera, pasando por las femeninas gargantillas personalizadas y hasta los elegantes chokers minimalistas.

Así que ¡no podemos esperar a conocer qué otra moda en aretes, collares y pulseras viene en camino!

¿Te animas a usarla?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS