Armani explota en contra de Gucci y desaprueba las cabezas decapitadas

Al parecer el diseñador italiano prefiere presentar sus colecciones de la manera tradicional
Al parecer el diseñador italiano prefiere presentar sus colecciones de la manera tradicional
Foto: REUTERS/ Vogue Runway
27/02/2018
16:22
Betzabe Arias
-A +A

La firma de moda Gucci dejó a todos sorprendidos con la presentación de su colección en la reciente temporada de Fashion Week presentada en Milán, en la que pudimos ver a modelos cargar dragones y camaleones miniatura sobre la pasarela.

 

 

Una publicación compartida de Gucci (@gucci) el


Pero lo que más sorprendió a los espectadores de la colección de otoño, propuesta por Alessandro Michele, fue el momento en el que los modelos caminaron sobre la pasarela con sus propias cabezas decapitadas, por lo que el universo Cyborg de Gucci se viralizó en Internet y dio mucho de qué hablar en la industria de la moda.

_guc0111_1.jpg

Foto: Vogue Runway

Tal es el caso de Giorgio Armani, que ha opinado al respecto del singular desfile y que al parecer no le hizo ninguna gracia la propuesta de Gucci de la reciente temporada.

"Cada quien puede hacer lo que quiera, pero si ponen una cabeza en la pasarela bajo un brazo, estamos al límite y no estoy en este juego. Ni siquiera quiero que mis padres vean lo que otros han hecho. Si los diseñadores hacen eso, es mejor que se queden en casa. Si veo cabezas cercenadas en la pasarela, saldría de inmediato".
 

 

Una publicación compartida de Gucci (@gucci) el


¿tú qué opinas?
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS