¿Arcoiris en el pelo? La nueva tendencia que está revolucionando Instagram

Esta tendencia promete ser de las más usadas por millennials esta temporada
Esta tendencia promete ser de las más usadas por millennials esta temporada
Instagram
29/03/2018
11:53
Redacción De Última
-A +A

¿Qué dirías si te dijeran que puedes llevar un pedazo de arcoíris en el cabello? Seguramente no nos crerías, pero tenemos la prueba perfecta que se ha catapultado como la tendencia perfecta para impactar a todas tus amigas y a todos tus fanáticos en Instagram. Se trata de la tendencia de colocare pequeños “destellos” de arcoíris para simular el reflejo de la luz en tu cabello.
 

Parece ser que esta técnica fue iniciada por la colorista Roxie Jane Hunt quien, además, es famosa por sus diseños y capacidad de hacer cualquier cabello aburrido y opaco en un lienzo lleno de color y arcoíris. 
 

El baby rainbow hair es ahora una de las tendencias más buscadas en Instagram. Ya que edición británica de la revista Elle, está inspirada en toques psicodélicos de Roxie, mientras se fusiona con un poco de My Little Pony y el efecto del espectro de la luz al ser descompuesta por un prisma.  
 

El principal truco es dejar tu cabello natural y solo decolorar ciertas partes de tu melena para darle un efecto totalmente adorable y vanguardista. 

Si eres de las chicas que odia perder tiempo en el salón de belleza por culpa de los tiempos de decoloración, esta técnica es perfecta para ti, ya que al solo decolorar y pintar ciertas partes del cabello, tardarás mucho menos tiempo y podrás estar libre en menos de 90 minutos. 
 

Si eres de las que dudan de hacerlo porque puede que sea algo arriesgado, prueba con un pequeño detalle que no abarque mucho de tu cabellera. Verás cómo ocasionarás un perfecto hair look.

 


¿Te animas a probarlo? 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS