Anuar Layon presenta "Mexico is the shit" en MBFWMx

Remembranza fashionista: Anuar Layon presentó su colección "De los Escombros"
Remembranza fashionista: Anuar Layon presentó su colección "De los Escombros"
16/11/2017
12:57
Pamela Rodríguez
CDMX
-A +A

Siendo este su año de estreno en Mercedes-Benz Fashion Week, pero con 10 años de experiencia en la industria, Anuar Layon nos presenta una colección fuerte y masculina, deportiva y con un toque casual que le permite al hombre lucir increíble con telas y diseños que respetan su naturaleza. 

El diseñador de 32 años, originario de la Ciudad de México, presentó su colección -en español- “De los Escombros”, la cual está inspirada en el resurgimiento del país después del terremoto de 1985, y por el mundial de 1986. “Básicamente es una colección sencilla e inspirada en el fútbol, pero también por el movimiento social que hubo en el 85 para poder resurgir en el mundial del 86 y que seguro le dio mucho ánimo a México”.

Es una colección deportiva con toques muy coloridos, en la que el diseñador quiso seguir la tendencia de poder combinar lo casual con lo deportivo. 

Además, imprime en cada una de sus prendas el sello mexicano, pues como ya es conocido, él es el director creativo y diseñador de la famosa “Mexico Is The Shit”, “Prima Volta”, “White Tag” y “Mercadorama Custome”. 

Re-Born, Re-Make, Re-Create, Amor y Mexico fueron las palabras clave en esta colección. Sobre su inspiración en el país y la creación del fenómeno Mexico Is The Shit Anuar dijo:“Médico es chido y por ello hay que darle mucho valor, respeto y resaltarlo".

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS