Amazon lanza Meraki su nueva (y viral) línea de ropa

Si te encanta tener prendas minimalistas en tu armario, te presentamos lo nuevo que la empresa estadounidense tiene para ti
¡Te encantará lo que Amazon tiene preparado para ti!
Foto: Cortesía Amazon
06/06/2018
13:46
Betzabe Arias
-A +A

Seguramente en tu guardarropa no puede faltar una camiseta blanca, un suéter gris y unos leggings negros para crear un outfit simple y discreto, y si es así, ¡te encantará lo que Amazon tiene preparado para ti!

La empresa estadounidense, líder en ventas por internet,  lanzó a la venta una firma de ropa bajo el nombre de Meraki, palabra griega que significa "hacer algo con alma, creatividad o amor”.

 

 


La marca de indumentaria está inspirada en el estilo minimalista, por ello, podrás encontrar prendas como camisetas, pantalones, chamarras y faldas en tonalidades neutras como el negro, blanco, azul marino, beige y vino. ¡Querrás coleccionar todo!

amazon1.jpg

Foto: Cortesía Amazon 

Los precios van desde los 17 euros (390 pesos) por una camiseta de cuello redondo, hasta los 65 euros (1,496 pesos) por una chamarra larga hecha de poliamida.

amazon3.jpg
Foto: Cortesía Amazon 

No es la primera vez que Amazon participa en la industria de la moda, pues hace algún tiempo nos sorprendió con ‘FIND’ (una línea de ropa inspirada en el street style) y también con Iris & Lili (una línea de lencería muy femenina).

"Meraki ofrece el armario perfecto de básicos a los clientes de Amazon, esas piezas clave en las que confías una y otra vez. Nuestro objetivo es ofrecer lo mejor a nuestros clientes, ya sea un blazer o una camisa sencilla de algodón”, declaró la vicepresidenta de Marcas Propias de Amazon Moda Europa, Frances Rusell.

amazon2.jpg
Foto: Cortesía Amazon 

Y si aún tienes duda de cómo crear un closet minimalista, aquí te damos los puntos clave para entender ese estilo.

¿Qué te pareció 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS