Alexander Wang regala condones para celebrar el mes del Orgullo

Con una colección cápsula de edición limitada, el diseñador estadounidense mostró su apoyo hacia la comunidad LGBTQ
Puedes adquirir las prendas a través del portal oficial de la firma estadounidense. Foto: Instagram alexanderwangny
20/06/2018
14:02
Betzabe Arias
-A +A

A través de un video en su cuenta de Instagram, Alexander Wang anunció el lanzamiento de una nueva colección cápsula bajo el nombre de “Protect Your Wang” que celebra y apoya a la comunidad LGBTQ y que promueve la importancia de la salud y educación sexual inclusiva.

 

 


Trojan Condoms colaboró con el diseñador de moda estadounidense para poner en venta la colección “edición limitada” que incluye piezas como camisetas, gorras, calcetines y pañuelos. Además, por cada pieza que adquieras recibirás un preservativo de regalo (mismos que Alexander y su ‘Wang Squad’ regalarán el domingo 24 de junio en las calles de Nueva York).

cats11.jpg

Foto: Instagram alexanderwangny 

alexanderwangcoleccionorgullogay1.jpg

Foto: Cortesía Alexander Wang 

alexanderwangcoleccionorgullogay2.jpg

Foto: Cortesía Alexander Wang 

“El Mes del Orgullo es uno de mis momentos favoritos del año y es sorprendente cuando te relacionas con amigos y fanáticos para compartir un mensaje importante que promueve el bienestar dentro de la comunidad LGBTQ. Asociarnos con Trojan para dar vida a esta colección es una forma inspiradora de crear productos que tienen un propósito más amplio que apoyan iniciativas que nos apasionan”, expresó Wang en un comunicado oficial.

 

 


La colección salió a la venta el pasado 18 de junio y ya puedes adquirir las piezas a través del portal oficial de la firma estadounidense. Lo mejor es que una parte del dinero recaudado de las ventas será donado a los programas de salud sexual y educación del centro LGBT de Nueva York.

 

 


¿Qué te parece?

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS