20 | MAY | 2019
Alerta tendencia: los peces en las uñas arrasa en Instagram
Este nails arte será lo que más lucirá este temporada.

Alerta tendencia: los peces en las uñas arrasan en Instagram

23/04/2019
11:54
Redacción De Última
-A +A
La tendencia en nail art que en esta temporada será tu favorita

Saber qué estará en tendencia en cuanto a uñas es difícil. Regularmente se sabe a través de las redes sociales lo que se vaya haciendo viral entre las usuarias, pero en esta ocasión la tendencia que está revolucionando y viene del oriente del mundo.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿Qué se te podría ocurrir si ves el hashtag #fishnails?, seguramente como nosotras no te imaginas nada bueno, ya que las redes sociales nos han enseñado que todo es posible, pero realmente esta tendencia de uñas tiene que ver con la carpa oriental y aquí te lo vamos a explicar cómo lo tienes que hacer, ya que es todo un arte.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Seguramente te preguntarás qué es la carpa oriental y aquí te vamos a decir qué es, la carpa común es un pez de agua dulce, emparentada con la carpa dorada, aunque son originarios de China, el mundo lo conoció a través de Japón.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Para poder lograr un “fish nail” perfecto primero tienes que pintar tus uñas con esmalte transparente y enseguida dibujar del color que quieras una carpa oriental, esto le dará el toque chic a tu manicure.
Lo más divertido es que puedes solo hacerlo en una uña y en las demás puedes añadir plantas o burbujas para tener mayor detalle, las carpas orientales son pinceladas que parecen acuarelas, difuminados y hasta lentejuelas. Lo ideal es que sean en un fondo transparente para que los resultados sean totalmente mágicos y brillantes, te aseguramos que serás la sensación.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de short for TA (@flutter.polish) el

¿Qué te pareció esta tendencia?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios