Ahora tú también puedes tener las costosas botas glitter de Kendall Jenner y Rihanna

Si tú, al igual que nosotras, te quedaste con ganas de tener esas fabulosas botas, ahora ya las puedes comprar y no tienes que gastar miles de pesos
Foto: Instagram, Rihanna, Kendall Jenner, Inés Gomez Mont
03/01/2018
14:22
Redacción De Última
-A +A

Cuando vimos a Kendall Jenner y  Rihanna usando las famosas botas de la marca Yves Saint Laurent, todas moríamos por tenerlas; sin embargo, su elevado precio de aproximadamente 200 mil pesos mexicanos, era un limitante para tenerlas; pero por suerte la marca Primark tiene la solución a este problema.
 

Foto:Instagram: Rihanna

Artículo

Inés Gómez Mont presume botas de 200 mil pesos y nos encanta

Rihanna y Kendall Jenner también tienen un par y se sabe que hay una lista de espera para conseguirlas
Inés Gómez Mont presume botas de 200 mil pesos y nos encantaInés Gómez Mont presume botas de 200 mil pesos y nos encanta

Se trata de un par de botas muy parecidas a la propuesta de Yves Saint Laurent, pero con una gran diferencia, el precio, pues este par cuesta aproximadamente 700 pesos mexicanos y son muy similares en cuanto al estilo y diseño. Así que ahora puedes pasearte en ellas y sentirte como toda una #Fashionista.
 

 

Una publicación compartida de Primark (@primark) el

Foto:Instagram: Primark
Cabe destacar que esta no es la primera vez que encontramos unas botas “glitter” low cost, ya que  si a ti te gustan los tacones altos, este par de  la marca Top Shop te van a fascinar.

gallery-1510134035-ts32b15mslv-zoom-m-1.jpg
 Foto:Cortesía, Tophsop

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios