Acusan a Kim Kardashian de racismo tras lanzar una colección de correctores

Usuarios de Internet piensan que los nuevos cosméticos de la socialité no son tan inclusivos como lo muestra en su campaña
Usuarios de Internet piensan que los nuevos cosméticos de la socialité no son tan inclusivos como lo muestra en su campaña
Foto: Instagram kkwbeauty
23/03/2018
14:55
Redacción De Última
-A +A

Kim Kardashian añadió esta mañana 16 correctores a su línea de maquillaje que ya puedes comprar en la página oficial de KKW Beauty; sin embargo, usuarios de Internet se dieron cuenta que los productos en venta son todo lo contrario a lo que muestra la campaña lanzada por la socialité que supuestamente pretende ser inclusiva con las consumidoras.

 

 


En las fotografías de la campaña se observan una gran diversidad de mujeres de diferentes edades para dar a entender que los correctores se adaptan a cualquier tono de piel.

 

Pero la polémica comenzó cuando los usuarios de Internet se dieron cuenta que la nueva línea de maquillaje incluye 12 productos para tonos de piel más claros y solo cuatro para tonos más oscuros, por lo que los seguidores de la empresaria dijeron que eran muy pocos los correctores para crear una campaña que retrate la inclusividad.


Además, una de las fotografías de la campaña muestra a la modelo africana Mouna Fadiga con los 16 tonos de correctores en el ante brazo izquierdo, pero ninguno es tan oscuro como para adaptarse a su piel. Así que, los consumidores han hablado al respecto si los nuevos productos de belleza de la empresaria realmente son para todo tipo de mujeres y por qué no agregó más colores.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS