9 productos coreanos que debes usar YA

Únete a la tendencia del K-Beauty con estos productos cosméticos
Añade estos nueve productos coreanos a tu rutina de belleza y maquillaje.
Añade estos nueve productos coreanos a tu rutina de belleza y maquillaje. Foto: Instagram sharmtoaster
07/08/2018
15:30
Argell Sednaoui
-A +A

En los últimos años, hemos visto un boom en los productos de belleza coreanos. Su rutina de maquillaje, así como la de belleza no es igual a la de nosotras. Por ejemplo, su famosa rutina de los 10 pasos asegura una piel ters y libre de imperfecciones después de unas semanas de seguirla al pie de la letra. En cuanto al maquillaje, ellas saben que agregar un poco de color es perfecto siempre y cuando la piel respire. 

Si no sabes cómo hacer una rutina de belleza coreana, no te preocupes. Aquí te presentamos nueve productos que debes incluir lo más pronto posible.

1. Mascarillas de papel

Este producto es uno de los secretos de las coreanas. Deberás conseguir una de estas mascarillas y aplicar sobre tu rostro por 20 minutos. Lo que las diferencia de otras es que al ser de papel y estar en contacto directo con tu rostro, permite que la piel absorba mejor todos los nutrientes de los ingredientes en ella. Existe una gran variedad de mascarillas, por lo que deberás consultar a tu dermatólogo y pedir que te aconseje cuál es la ideal para ti.

 

 


2. Mascarilla limpiadora de arroz

Como dijimos, las mascarillas son lo mejor de la rutina coreana de belleza y las que están hechas con arroz son una de las preferidas. Además de evitar la aparición de arrugas, las coreanas la utilizan muy seguido debido a sus propiedades aclarantes. Añade una de estas mascarillas a tu rutina de belleza y consigue una piel de porcelana en poco tiempo.

 

 


3. Sombras líquidas

Además de una estricta rutina de belleza, las coreanas se caracterizan por una rutina de maquillaje muy distinta a la que conocemos. Olvídate del smokey eye y pasar horas y horas tratando de mezclar todos los colores en tus párpados. Cambia las tradicionales sombras en polvo por unas líquidas. Lo mejor es que las puedes aplicar con tus propios dedos y conseguir un muy bonito efecto que resalten el color de tus ojos.

 

 


4. Smokey eye

Si aún extrañas el smokey eye o quieres una técnica que sea más sencilla, consigue una de las populares sombras para ojos rasgados o monolid como se les conoce en inglés. Simplemente pasa la brocha por el dúo de sombras y aplica sobre tus párpados. Dependiendo de la forma que lo utilices, conseguirás un efecto smokey eye.

magazine-05-603x700.jpg
Foto: Cortesía

5. Las cejas son el contorno de tu cara

Olvídate de las cejas que vemos en Instagram y prueba algo más natural y discreto. Con un lápiz especial para cejas, pasa suavemente por los vellitos de éstas sin remarcarlos tanto. Con una brocha en forma de espiral, vuelve a pasar por donde aplicaste el color y listo.

1496971532.jpg
Foto: Cortesía

6. Ilumina tus ojos

Al igual que hacemos en nuestra rutina e iluminamos el lagrimal, las coreanas hacen lo mismo pero con un delineador de lápiz. Consigue un lápiz iluminador y aplica como de costumbre.

iluminador.jpg
Foto: Cortesía

7. Tinta en los labios

Para las coreanas, no existe algo como el lipstick, ya que ellas utilizan tintas para añadir color a sus labios. Para nutrir y al mismo tiempo añadir color en los labios utiliza un lápiz humectante que sea del color de tu preferencia, ¡algunos incluso huelen a tus frutas preferidas!

 

 


8. El efecto paleta de caramelo

¿Recuerdas cómo se ponen tus labios al comer una paleta de caramelo? Ahora ya puedes conseguir el mismo efecto degradado sin tener que comer dulces. Existen unas tintas que logran un color intenso en el centro de tus labios, desvaneciéndose hacia los contornos y las comisuras. Puedes escoger distintos tonos de rojo, rosas y naranja.

 

 

9. Estilo Kawaii

Si ya te aburriste de los empaques tradiciones en tus productos de belleza y de maquillaje, no te preocupes, lo kawaii es para ti. Existen distintos empaque que salen de lo tradicional, desde cremas para dormir con forma de vasos de café, labiales con forma de paletas de hielo, cremas en un contenedor de oso panda, hasta mascarillas que simulan la cara de distintos animales.

 

 

Únete a esta tendencia del K-Beauty y añade un poco de diversión para que tu rutina de belleza y maquillaje no sea tan aburrida y monótona.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS