8 productos estrella del maquillaje que van hacerte lucir impactante

Te damos lo mejores trucos de maquillaje para que luzcas impecable en tus fiestas
Foto:MAC, Fenty beauty
20/12/2017
15:50
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Estamos en medio de las fiestas decembrinas y los productos estrella del mundo del maquillaje de esta temporada no pueden faltarte. Por eso nosotras quisimos decirte cuáles son y cómo los debes de usar para lucir un look impecable en todas tus reuniones y celebraciones.

Kylie Cosmetics

La marca de maquillaje de Kylie Jenner, lanzó una gran colección de correctores con más de 30 tonos distintos que no puedes dejar pasar,  pues su fórmula promete ser algo novedoso en la Industria cosmética, por su cobertura. También esta es la oportunidad perfecta para usar la nueva paleta de sombras, Nice, ya que contiene tonos muy ad hoc para la época que combinarán perfecto con cualquiera de tus outfits de invierno.

Correctores

Truco: Aplica un poco de corrector después de haber puesto tu base de maquillaje en la zona de las ojeras y extiende hasta llegar a los pómulos, esto hará que tu rostro luzca con más luz, fresco e hidratado. No te olvides de difuminar perfectamente.
 

Foto:Instagram:Kylie Cosmetics
Sombras

Truco: Utiliza estas sombras para recrear un smokey eyes en tonos marrones y dorados, esto hará que tu mirada sea más profunda, pero sin lucir un maquillaje muy cargado, dando una apariencia natural y juvenil.
 

Foto:Instagram:Kylie Cosmetics

Mac Cosmetics

Uno de los titanes del mundo del maquillaje es MAC que, para esta temporada de Invierno, lanzó dos fantásticas colecciones. Una de ellas contiene un iluminador en forma de copo de nieve con destellos dorados que te va a encantar y la otra se trata de una colaboración entre la marca y el influencer Patrick Star, en la cual uno de los productos estrella es un polvo traslucido.

Iluminador

Truco: Aplica un poco de iluminador en el arco de las cejas y en la punta de la nariz, esto es para darle pequeños toques de iluminación a tu rostro y que tus facciones se van más delicadas.
 

Foto:Instagram:MAC
Polvo traslucido

ruco:Al finalizar tu rutina de maquillaje, con ayuda de una brocha aplica un poco de polvo traslucido por todo tu rostro, después espera de cinco a diez minutos para retirarlo con la misma brocha y notarás como tu piel luce más tersa y suave.
 

Foto:Instagram:MAC

Fenty Beauty

Rihanna nos ha demostrado que su marca de maquillaje quiere posicionarse como una de las mejores en el mercado. Sus dos productos estrella  Stunna Lip Paint y Pro Filt'r Soft Matte Longwear Foundation, el primero es un lipstick en color rojo que promete ser una de las fórmulas más pigmentadas de la historia hasta el momento y el segundo es una base de maquillaje que contiene entre sus múltiples beneficios una gama muy amplia de tonalidades.

Stunna Lip Paint

Truco: Si estas buscando un lipstick que sea de larga duración, pero que no irrite tus labios, entonces debes usar este labial, pues su fórmula tiene una gran pigmentación y deja una sensación cómoda y tersa en los labios.
 

Foto:Instagram:Fenty
Pro Filt'r Soft Matte Longwear Foundation

Truco: Para lucir una piel hidratada y suave, debes usar esta base de maquillaje, ya que durante el invierno necesitamos de un producto que no luzca pesado, acartonado o seco, y esta será tu mejor aliada, gracias a su fórmula ligera de amplia cobertura, tu rostro lucirá perfecto.  
 

Foto:Instagram:Fenty

Smashbox

Después de que descubrimos los múltiples beneficios de los primers de Smashbox no podemos dejar de usarlos, pues permiten que tu piel quede lista y preparada para aplicar tu base de maquillaje, logrando que la cobertura quede perfecta por mucho más tiempo. Y dos de los más reconocidos son el Photo Finish y el Pimer Water.

Photo Finish

Truco: Después de haber hidratado perfectamente tu piel, aplica un poco de este primer por todo tu rostro, el truco es que después de que lo hayas hecho, esperes de 15 a 20 minutos para que surja efecto correctamente y después comienza con tu rutina de maquillaje, inciando con tu base, esto hará que tu make- up quede perfecto sin ningún efecto apastelado o  acartonado.
 

Foto:Instagram:Smashbox
Primer Water

Truco: Al finalizar con toda tu rutina de maquillaje, rocía un poco de este primer a base de agua en el rostro, pues esto ayudará a que todo tu make- up quede uniforme y a matificar todo los brillos faciales, para que así dure impecable por mucho más tiempo.

 

Foto:Instagram:Smashbox
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS