8 labiales mate de larga duración que rompieron Internet en 2017

Hacemos el recuento de los labiales más polémicos y famosos de la red
Foto:Jeffree Star, Kylie, Colour Pop
30/11/2017
15:00
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Los labiales mate fueron los reyes del 2017, marcas como Kat Von D, Color Pop, Nyx Cosmetics y Kylie Cosmetics, volvieron loco Instagram y Youtube. Pues todas estábamos obsesionadas con los lipsticks de larga duración que prometían un color potente por 24 horas. En honor a esta tendencia de maquillaje queremos mostrarte los ocho labiales mates que rompieron Internet.

1.- Kat Von D

Santa Sangre

Este color se convirtió rápidamente en uno de los favoritos del público. Pues es la mezcla perfecta entre naranja, rosa y rojo. Y tras el éxito de este labial, la tatuadora de los Ángeles y dueña de la marca homónima, Kat Von D no tardó en lanzar toda una colección de lipsticks con la misma fórmula de larga duración.
 

 

Una publicación compartida de Kat Von D Beauty (@katvondbeauty) el

Foto:Instagram: Kat Von D Beauty
2.- Kylie Cosmetics

Koko K

La más pequeña de las hermanas Kardashian comenzó su carrera en la industria del maquillaje a través de una pequeña colección de labiales ultra mate de larga duración que prometían rellenar y dejarte unos labios voluminosos como los de Kylie, y uno de los tonos más pedidos fue el famoso Koko K. Fue a raíz de esto que todas nos obsesionamos con los tonos nudes.
 

 

Una publicación compartida de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

Foto:Instagram: Kylie Cosmetics

3.- Colour Pop

Bottle milk

Tras el rumor de que la empresa farmacéutica que fabricaba los labiales de Kylie Cosmetics era la misma que elaboraba los productos de la marca Colour Pop diversos usuarios en Internet comenzaron a especular que ambos productos cosméticos, simplemente por provenir del mismos sitio tendrían que ser de la misma calidad. Así que el tono Bottle Mil que es el más parecido a Koko K, fue el más pedido, comprobando que ambas marcas tenías labiales de calidades muy semejantes pero en precios muy distintos.
 

Foto:Instagram: ColourPop Cosmetics
4.- Jeffree Star

Tiffany's

Cuando aún era amigo de la tatuadora Kat Von D, el cantante, Influencer y artista del maquillaje Jeffree Star pidió su ayuda para la creación de unos labiales que tuvieran una fórmula muy semejantes a los de la la línea de Everlasting Liquid Lipstick, pero en colores más especiales. El resultado de esto fue que ambos terminaron su relación de amistad, pero nos dejaron una gama de lipsticks en colores muy extravagantes y fuera de lo común, el más famoso fue Tiffany's.
 

Foto:Instagram: Jeffree Star Cosmetics
5.- Nyx Cosmetics

Lingerie

Los lingerie de la marca Nyx fueron muy populares en nuestro país, pues cuando Kylie Cosmetics estaba en su apogeo, para muchas mexicanas no fue posible conseguir uno de esos labiales, ya que los envíos estaban limitados solo a Estados Unidos. Así que si querías uno tenías que viajar para conseguirlos. Por eso cuando Nyx Cosmetics presentó lingerie como una línea de labiales mate de larga duración y a un precio razonables todas corrimos por ellos.
 

Foto:Instagram: Nyx Professional 
6.- Bissue

Tinta mate

Es una marca mexicana que inundó rápidamente los canales de Youtube de distintas vlogger de belleza, pues la línea de Tinta matte fue tan buena y tan económica, que resultó ser una de las mejores inversiones en cuanto a labiales. Sus tonos nudes cautivaron a diversas Influencer convirtiéndose rápidamente en una de las marcas de maquillaje favoritas de todas las #MakeUpLovers
 

Foto:Instagram:  Bissú Cosmetics Mx
7.- Lime  Crime

Red Velvet

Aunque esta marca estuvo en el ojo del huracán tras ciertos rumores que desprestigian su línea de cosméticos. Los labiales ultra matte de esta marca fueron los favoritos de muchas chicas, pues dejaban un bonito acabado en mate con una textura de terciopelo en los labios.

 

 

Una publicación compartida de Lime Crime (@limecrimemakeup) el

Foto:Instagram: Lime Crime 
8.- Yves Saint Laurent

Rouge Pur Couture

Esta marca de lujo no quiso quedarse atrás en la industria del maquillaje y es por eso que mientras todas estábamos sufriendo con las cuarteaduras que producían algunas fórmulas ultra matte, Yves Saint Laurent lanzó una colección de labiales en barra muy cremosos y con una pigmentación muy potente que también es de larga duración. Sin duda, tú también vas a querer tener su Rouge Pur Couture.

 

 

Una publicación compartida de YSL Beauty Official (@yslbeauty) el

Foto:Instagram: YSL Beauty Officia
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios