8 hombres que están revolucionando el mundo del maquillaje

Si quieres estar a la vanguardia y lucir como toda una profesional del maquillaje, definitivamente YA deberías estar siguiendo estas cuentas
FOTO:instagram:Jeffree Star, Patrick Star
20/10/2017
14:02
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

En el mundo de la belleza y los cosméticos se esperaría que las personas más apasionadas e interesadas por el maquillaje fueran las mujeres; sin embargo, actualmente son los hombres los que están al frente de todas las tendencias en esta materia.

Sus notables talentos para dominar a la perfección las técnicas más sofisticadas y vanguardistas, nos dejaron sorprendidas. Y por eso, te queremos decir quiénes son los influencers masculinos más destacados del mundo del maquillaje porque seguramente aprenderás uno o dos trucos de ellos.

1.- Patrick Star

El influencer y celebridad Patrick Star es un carismático “Makeup lover”, que se ha posicionado como uno de los maquillistas más seguidos en Instagram y Youtube. Este talentoso joven ha impresionado por su trabajo a más de una celebridad, tanto es así que incluso personalidades como Kim Kardashian, se han dejado maquillar por este artista. Patrick, te enseñará paso a paso cómo imitar el look de tu actriz o cantante favorita mientras que sus divertidos comentarios y gestos te harán el día.
 

 

Una publicación compartida de patrickstarrr (@patrickstarrr) el

Foto:Intagram:Patrick Starrr
2.- James Charles

Es mejor conocido como el chico “Covergirl”, ya que su talento como artista del maquillaje, lo ha posicionado a nivel mundial como todo un experto en la materia. Su pasión por el make-up lo llevó a convertirse en el rostro de la marca Covergirl. James a su corta edad le puede enseñar incluso a la persona más inexperta como dominar perfectamente la técnica del contouring.
 

 

Una publicación compartida de James Charles (@jamescharles) el

FOTO:instagram:James Charles
3.- Manny Gutierrez

Es un guapísimo maquillista que te dejará impresionada por su talento. Manny llegó a revolucionar Instagram y Youtube con sus tutoriales. Si tú eres de piel morena, sus video te van a fascinar; ya que él tiene la fórmula secreta para hacerte lucir espectacular, usando colores y técnicas perfectas para tu tipo de piel. Su éxito fue tan grande, que lo llevó a incursionar en el mundo de los cosméticos, lanzando así su propia línea de maquillaje, inspirada en los tonos y colores que él más usa.
 

 

Una publicación compartida de Manny Gutierrez (@mannymua733) el

FOTO:instagram:Manny Gutierrez
4.- Jeffree Star

Antes de convertirse en toda una celebridad del Internet, Jefree, era mejor conocido por su talento en la música, no obstante, poco tiempo después su vida dio un giro inesperado; pasando a ser  en una de las personalidades del maquillaje más importantes y seguidas en las redes sociales. Su pasión fue tan grande que lo motivó e impulsó a lanzar su propia marca de maquillaje. Rompiendo récord de ventas e impresionando a todas por la calidad y lo  novedoso de sus productos,  por eso, Jeffre,  es uno de los artistas que deberías seguir.
 

 

Una publicación compartida de Jeffree Star (@jeffreestar) el

Foto:Instagram: Jeffree Star
5.-Mickey

Desde México para el mundo llega Mickey, un joven videoblogger, que está impresionando a todo el Internet por sus capacidades, logros y talentos en el mundo de la moda y el maquillaje. Su éxito ha sido tan grande que incluso ha trabajado con marcas como MAC. Sus fáciles e increíbles tutoriales te harán lucir como toda una profesional, de una manera muy sencilla y sin complicaciones. Sin duda no te puedes perder de sus videos.
 

Foto:instagram: MickeyJonas Vloggers
6.-Jake Warden

Tiene apenas 12 años y sabe maquillarse mejor tú o nosotras. A su corta edad ha destacado en diversas redes sociales por sus impresionantes reseñas y tutoriales de belleza. Y aunque es un pequeño todavía; Jake se aventura a usar productos y líneas de maquillaje de lujo. Así que seguramente vas a quedar fascinada con su trabajo y no podrás dejar de verlo.
 

 

Una publicación compartida de Jake Warden (@jakewarden) el

Foto:Instagram:Jake Warden
7.-Sal - Eyebrow King

Como su nombre lo dice este joven y atractivo británico, es el rey de las cejas, ya que tiene unas cejas tan perfectas que todas morimos por tenerlas. Sin duda si quieres convertirte en toda una experta de la belleza, el arreglo personal y aprender un par de trucos fuera de lo común, esta es la cuenta de Instagram que deberías seguir YA.
 

 

Una publicación compartida de Sal - Eyebrow King (@salihsworld) el

Foto:Instagram:Eyebrow King

8.-Rowan Young

Rowan, no le tiene miedo a nada, sus reseñas y sus tutoriales son extraordinarios, ya que pone a prueba los productos más famosos del mercado. Su personalidad y su humor te van a contagiar de alegría, mientras aprendes perfectamente cómo iluminar tus pómulos y el usos de cada una de tus brochas.

 

 

Una publicación compartida de ROWAN YOUNG (@rowanyoung_) el

Foto:Instagram:​ROWAN YOUNG

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS