7 prendas en tendencia para este otoño

Si aún no sabes que se va a usar en esta temporada de frío tienes que leer esta nota
FOTOS: Instagram; Forever21, kylieJenner
16/08/2017
14:10
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

El verano está llegando a su fin y tenemos que estar preparadas para la siguiente estación del año.Así que tomen nota de estas prendas que van a estar en tendencia para que las compren en su próxima visita al centro comercial y luzcan fabulosas.  

via GIPHY

1.- Botas over the knee
Este tipo de calzado estará en tendencia durante la temporada de frío, estas  botas se caracterizan por muy largas y  sobrepasar  la altura de  tus rodillas. Puedes usar vestidos o skinny jeans debajo para que el estilo de tus botas resalte.
 

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

FOTO:Instagram: Kyliejenner
2.- Camisas y abrigos a cuadros
Este otoño tienes que sacar del armario todas tus prendas a  cuadros, porque volverán a estar en tendencia para esta parte del año. Puedes combinar tus camisas con una chaqueta en color negro para que resalte más el diseño y tus abrigos con camisas en colores oscuros.
 

 

Una publicación compartida de by Lisa Hahnbück (@lisahahnbueck) el

FOTO:Instagram:Lisa Hahnbuck
3.-Mangas largas
Lo perfecto para combatir el frío otoño es llevar camisas y blusas que sean de manga larga, esto hará que siempre estés protegida. Puedes combinar prendas de manga largas con pantalones acampanados o jeans ajustados.
 

 

Una publicación compartida de Pull&Bear (@pullandbear) el

FOTO:Instagram:PullAndBear
4.-Chaquetas militar
Posiblemente has visto en  todos los aparadores de tus tiendas favoritas chaquetas estilo militar, es porque esta prenda se va a usar mucho durante esta época. Puede llevar tu chaqueta con estampados divertidos o pines de tus bandas favoritas.
 

 

Una publicación compartida de forever21 (@forever21) el

FOTO:Instagram:Forever21
5.- Sudaderas
Para lograr un estilo perfecto tienes que ir por tus sudaderas favoritas, pues en otoño  van a estar en tendencia, sobre todo aquellas que tengan capucha. Puedes incluir jeans ajustados y chaquetas de piel para complementar más tu estilo.
 

 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

FOTO:Instagram:Chiara Ferragni 
6.- Vestidos asimétricos
Para los estilos más formales, se utilizarán los vestidos con escotes asimétricos, en colores  como  vino, negro, rojo y algunos tonos de azul. Puedes combinar estos vestidos con unas botas estilo over knee para que te protejan del frío.
 

 

Una publicación compartida de forever21 (@forever21) el

FOTO:Instagram: Forever21
7 .- Chaquetas oversize
Retomando el tema del clima, este tipo de chaquetas de corte largo van a ser tus mejores aliadas, para los días de bajas temperaturas.Te recomendamos que incluyas una de estas en colores neutros como caramel y blanco. Esto hará que sea más sencillo que las combines con otras prendas de tu closet.
 

 

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

 ​FOTO:Instagram: Zara

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS