7 disfraces para halloween inspirados en las celebridades más polémicas

Si estás buscando un disfraz económico, fácil y muy cool, aquí están las mejores opciones
Foto: Kylie Jenner, Getty, Belinda POP
23/10/2017
14:18
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

La noche del 31 de octubre es muy especial, pues todas las fashion lovers salen de sus armarios disfrazadas con las prendas terroríficas más especiales de la temporada y para que tú no te quedes fuera, queremos compartirte siete ideas super fashionistas, fáciles, prácticas y sencillas de realizar para lograr un disfraz con el que te verás sensual y muy guapa.

1.- El outfit de horror de Kim Kardashian

¿Qué necesitas?

Un par de medias ( las más translúcidas que encuentres) un blazer negro y una peluca plateada. Sino quieres enseñar tanto como Kim, usa un minishort sobre medias. Aplica un contouring muy marcado en tu rutina de maquillaje. Y listo disfraz hecho.
kk_kardashian2_0.jpg

Foto: Getty 
2.-Carrie… pero Bradshaw

Sí, por fin esta el la oportunidad perfecta para vestirte como Carrie Bradshaw sin que nadie te diga nada, es noche de brujas y todo se vale.

¿Qué necesitas?

Un tutú rosa, sino tienes tú puedes fabricarlo, es muy sencillo: una crinolina, un listón rosa y un body blanco. Para darle mayor fuerza a tu disfraz, haz unas ondas en tu cabello y no olvides alborotarlo con un poco de spray.  Así tendrás la melena de Carrie.
carrie1223.jpg

Foto: Pinterest
3.- Ariana Grande en Scream Queens

¿Qué necesitas?
 

 

Una publicación compartida de Scream Queens (@screamqueensfox) el

Foto: Scream Queens
Con este disfraz necesitarás: una ponytail muy  larga y alta, no olvides ajustarla, así como te la hacía tu mamá cuando eras niña. Después consigue una falda tubo rosa y un top del mismo color. Agrega accesorios en color dorado, una estola ¡y listo!

4.- Ángel de Victoria's Secret

Tranquila, no te pondremos en lencería y tacones ¿o sí?

¿Qué necesitas?

Tu bata más sensual, ya que serás un un ángel de Victoria’s Secret antes de salir a la pasarela. Para triunfar con este atuendo, deberás ponerle empeño a tu maquillaje y a tu peinado, esto para que no des la impresión de estar en pijama y verte súper sensual.
 

Foto: Victoria's Secret
5.- Kylie Jenner de revista

Si eres fanática de Kylie, puedes ser ella por un día y de una manera muy sencilla.

¿Qué necesitas?

Un traje de baño completo en tono nude o un body rosa. Para que te sientas más cómoda utiliza un par de medias del color de tu piel debajo del body. Ponte unas extensiones de pelo o una peluca negra y unas pestañas súper largas, para que no mueras frío lleva un trench coat. Y estarás lista.
 

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Foto:Kylie
6.- Donatella Versace

Si quieres espantar a todos con tu fabuloso estilo, no te puedes perder de este disfraz.

¿Qué necesitas?

Jeans negros ajustados, camisa del mismo color, botas altas y una peluca rubia. Para darle mayor intención puedes aplicar sobre tus labios un gloss en tono rosa nude, esto dará la ilusión de unos labios como los de Donatella y no te olvides de broncear al máximo tu piel con un spray especial corporal.
 

Foto:Donatella Versace
7.- Belinda, súper heroína

Este disfraz es único y muy especial, ya que representa dos mundos, el altruismo y la moda.

¿Qué necesitas?

Para lucir como toda una Belinda necesitarás: Unos jeans, botas, camiseta blanca y dos trenzas. Así lucirás como toda una heroína de la moda y de las buenas causas. Recuerda llevar tu #ActitudGanadora para triunfar en grande, incluso frente a cualquier Criss Angel.
 

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Foto: Belinda Pop

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS