6 tips para que tu perfume dure todo el día

Olvídate de cargar los grandes y a veces pesados envases en tu bolso, con estos sencillos consejos lograrás que tu perfume dure por más tiempo
Foto:Instagram: perfumaria_afrodite, raspiv_parfum.by Seguir
23/10/2017
15:47
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Si son las 17:00 horas y el perfume que te pusiste en la mañana desapareció por completo, tenemos la solución perfecta para erradicar este problema. Lo único que debes hacer es seguir nuestras recomendaciones para mantener el aroma de tu fragancia favorita por más tiempo.

via GIPHY

-Paso #1

Hidrata

Después de salir de bañarte, deberás humectar e hidratar perfectamente tu cuerpo, sobre todo el pecho, cuello y hombros. Esto hará que tu piel quede preparada para absorber la fragancia.

via GIPHY

-Paso # 2

Vaselina

Aplica un poco de vaselina en el cuello, este producto ayuda a que tu piel absorba y mantenga mejor los aromas por mucho más tiempo. Es un pequeño truco que te servirá mucho

via GIPHY

-Paso #3

Lugares estratégicos

Si quieres cautivar a todos y generar una buena impresión, necesitarás rociar perfume en los lugares más tibios de tu cuerpo como el cuello, nuca, muñecas, atrás de las rodillas y los codos. Si no tienes el pelo muy maltratado, puedes aplicar un poco en tu cepillo y pasarlo con suavidad por tu cabello. Así cuando vayas caminando y el aire pase por tu cabeza, deleitaras a todos con tu aroma.

via GIPHY

 

 

-Paso #4

El perfume perfecto

Para esto, tienes que buscar una fragancia que se fije bien a tu piel y concuerde con tu PH. Esto es muy importante porque tanto la química del producto como la tuya formarán un mezcla perfecta y duradera.

via GIPHY

-Paso #5

La ropa

Todas hemos dejado a más de un galán enamorado cuando le regresamos su sudadera favorita oliendo a nosotras. Por eso no olvides rociar un poco de tu fragancia en tu ropa.

via GIPHY

-Paso #6

Conserva los aromas de una mejor manera

Para que los componentes de tu perfume no comiencen a desaparecer, debes guardar el envase en un lugar fresco, alejado de la luz y los cambios de clima. Esto hará que sus ingredientes se conserven mejor y por más tiempo. Así no se pierden las notas más especiales de tu fragancia.

via GIPHY

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS