6 cazadoras de mezclilla para sustituir a la clásica chamarra azul

La clásica prenda se revienta en diferentes versiones y nosotras te decimos cómo combinarla
La clásica prenda se revienta en diferentes versiones y nosotras te decimos cómo combinarla
Foto: Instagram tildeabb/ liafailwijnen / peexo
06/04/2018
15:25
Betzabe Arias
-A +A

La cazadora de mezclilla es una prenda básica en nuestro armario para crear cientos de atuendos, ya sea que las combinemos con un vestido corto para primavera o con unos pantalones rotos para lucir un look urbano, ¡siempre nos salva cuando no sabemos qué ponernos!

Y si quieres probar nuevos atuendos donde tu chamarra de mezclilla siga siendo la protagonista, te presentamos diferentes versiones de esta prenda con las que podrás crear diferentes outfits sin dejar el denim atrás.

1.- Versión crop-top

Una chamarra con diseño corto te servirá para complementar tus maxi-vestidos o tus pantalones de cintura alta. Esta de la firma Ganni tiene un color anaranjado para crear los atuendos más divertidos.
1045805_in_pp.jpg
Foto: Net-A-Porter

2.- Total White

Una cazadora en tono blanco te ayudará a darle un toque neutro a tu atuendo, añade un vestido en un solo tono y unos zapatos nude  para lograr un estilo minimalista.
hmgoepprod_0.jpg
Foto: H&M

3.- Deshilachada

Si vas a elegir un outfit boho chic, una chamarra deshilachada te ayudará a crear ese atuendo. Añade unas sandalias con barbas y una maxi falda con estampado tribal  para lucir súper femenina.

1039418_in_pp.jpg
Foto: Net-A-Porter

4.- Versión Capa

¿Quién dijo que las capas sólo vienen en tela calientita? Esta versión de Zara es una capa de mezclilla con la que te sentirás súper cómoda en invierno, ¡indispensable para resistir las bajas temperaturas!

5216042400_6_1_1.jpg

Foto: Zara

5.- Colores Vivos

Si quieres que tu atuendo resalte entre los demás sin dejar de lado la comodidad, una cazadora de mezclilla en tono rojo te convertirá en la protagonista de tus próximos eventos. Unos flats y un sombrero te harán lucir un estilo romántico para primavera.

ts05j23nred_zoom_f_1.jpg
Foto: Top Shop

6.- Pedrería

Si buscas esa prenda que te cubra del frío en tus eventos de noche, una denim jacket con pedrería te hará lucir elegante y relajada al mismo tiempo. Combínala con tacones y un look en total-black para verte sofisticada.

ts05j01nblk_zoom_f_1.jpg
Foto: Top Shop

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS