5 propuestas para lucir unos labios de otoño

Te decimos cuáles son las tendencias de maquillaje para labios que debes usar durante esta temporada
Aprende a resaltar tus labios durante el otoño
Aprende a resaltar tus labios durante el otoño. Foto: The Impression
10/08/2018
14:01
Argell Sednaoui
-A +A

Así como los desfiles de moda nos dictan las tendencias de vestimenta para la próxima temporada, también son muy útiles para saber cuáles son las propuestas en cuanto al maquillaje. Como siempre debemos ir un paso adelante, nosotras ya estamos pensando en el otoño. Por ello, te traemos las cinco apuestas de maquillaje que debes usar durante estos meses.

1. Nude lips

No hay nada como llevar unos labios en tonos neutrales. Una opción es lo que proponen firmas como Etro o Elie Saab donde únicamente el ligero brillo de un hidratante labial es suficiente. Si quieres agregar un poco de color, utiliza un rosa nude como lo hizo Issey Miyake o Isabel Marant. También, añade un gloss con un ligero tono rosa o beige como la apuesta de Christian Dior . De esta manera, tienes tus labios con un sutil color mientras se mantienen hidratados.

dior_0.jpg
Foto: Vogue Runway

2. Adiós al delineado

Marcas como N°21, Chiara Boni La Petite Robe y Concept Korea apuestan por añadir color a tu boca sin llegar a las comisuras, creando la ilusión de bocas redondas. Si no quieres algo tan dramático, simplemente rellena el centro de tus labios y parte de los bordes con un lipstick en cualquier tonalidad roja. Recuerda de no llegar hasta las comisuras, ya que es la parte que debes evitar para recrear esta tendencia.

la-petite-robe-clpi-rf18-3583_0.jpg
Foto: The Impression

3. Labio mordido

Para lograr este sensual efecto, aplica el color de tu preferencia con pequeños toquecitos y de manera desordenada. Una vez que termines de aplicar el color, presiona fuertemente tus labios. Jil Sander y Eckhaus Latta apostaron por tonos más clásicos como el rosa y el rojo claro, sin embargo, si buscas algo más dramático, la propuesta de Anteprima en tonalidades café te puede agradar, y para las más arriesgadas, la opción en tonos metálicos de Stella Jean es ideal.

eckhaus-latta-clp-rf18-0517.jpg
Foto: The Impression

4. Tonos vampy y mate

Si hay algo que caracteriza al otoño es el poder usar colores oscuros y mate. Desde el rojo intenso, cereza, borgoña, morado e incluso negro, esta temporada es perfecta para lucirlos. Inspírate en los tonos burdeos de Rochas, en los negros de Ashley Williams, y si te atreves, los verdes, morados y blancos que propone Annakiki son la mejor opción para esta temporada.

ashley-williams-clp-rf18-0034.jpg
Foto: The Impression

5. De fantasía

Si eres de las chicas que buscan salir de lo común, estas propuestas son perfectas. Puedes empezar por el labio bicolor como lo hace Self Portrait, un tono en el labio superior, y otro en el inferior. Si buscas algo menos tradicional, Vivienne Westwood apuesta por el delineado con brillo por fuera del contorno de tus labios. Los trazos sin seguir algún patrón de Guy Laroche o las aplicaciones de Giambattista Valli son las propuestas más arriesgadas.

laroche-bks-v-rf18-7804.jpg
Foto: The Impression

¿Cuál es la tendencia que más te agradó?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS