5 propósitos de moda y belleza que debes seguir este 2018

Con estos propósitos podrás lucir genial este nuevo año
Con estos propósitos podrás lucir genial este nuevo año
Instagram
04/01/2018
09:00
Redacción De Última
-A +A

¿Cuántas de nosotras nos atragantamos con uvas este 31 pidiendo salud, trabajo, una buena figura (aunque sabemos que somos hermosas así como somos), un mejor corte de cabello, etc? Pues no estás sola, y si creías que habías pedido todo y quieres más o si tú no pediste nada porque no sabías por dónde empezar aquí te dejamos 5 propósitos de moda y belleza que debes intentar este 2018. 

1. Tener un closet minimal
Muchas de nosotras nos encontramos con la típica idea de que no tenemos nada qué ponernos y tenemos montañas de ropa guardada en nuestro closet. ¡Ya no más! Existen diversos métodos para ser más eficiente al momento de elegir nuestras prendas. Uno de ellos es tener un closet minimal. En la web podrás encontrar muchas guías para ir adaptando tu closet a algo mucho más organizado y limpio. Empieza con deshacerte de ropa que ya no te queda y que sabes que no te volverá a quedar en mucho tiempo.  Para conocer más sobre cómo tener un clóset mínimal da click aquí. 

via GIPHY

2. Tomar el riesgo sin miedo a lucir fatal

Recuerda que la moda lo que te acomoda. Pero este año toma el riesgo de lucir algunas prendas que están fuera de tu área de confort. No tienes por qué usar unos pantalones tanga o un escote que no te favorece, simplemente toma riesgos. Si no usas negro, podrías comenzar a usar prendas de este tono e integrarlas poco a poco a tu guardarropa. 

via GIPHY

3. Empezar una rutina de belleza
Tener una rutina de belleza para cuidar tu piel es importante para mantener un cutis saludable y limpio. Empezar uno no es tan complicado. Puedes comenzar con lavados en la noche y mascarillas los fines de semana. Lo importante de una rutina es justo eso, la constancia. Puedes incluso hacer rituales antes de irte a acostar o que sea lo primero que realices en la mañana antes de irte al trabajo. Te costará un poco de trabajo al principio, pero verás que conforme pase el tiempo, los resultados serán mucho más notables.

via GIPHY

4. Invertir más en productos de calidad
Recuerda que a veces “lo barato sale caro” y es que cuántas ocasiones hemos comprado prendas o productos de belleza pensando que es barato y terminan siendo una completa decepción o rompiéndose por su mala calidad. Piensa que invertir es esencial en el mundo de la moda y sí, puede que al principio pensemos que estamos gastando de más, pero descuida, una buena inversión al tiempo te dará frutos y no habrá la necesidad de gastar mucho en el futuro. Piensa ¿ese bolso de 2 mil pesos puede esperar y mejor comprar el de 5 mil hecho de mejores materiales y más resistente? Seguro tu respuesta será afirmativa.

via GIPHY

5.  Hacer compras más inteligentes
Parte de este propósito es pensar bien lo que vamos a comprar antes de gastar nuestro dinero. Tal vez te ha pasado que existe una pieza viral que deseamos fervientemente y, al comprarla, deja de estar en tendencia. Esta frustración hace que nos sintamos mal por haber gastado nuestro dinero y por seguir el juego de doble filo en la moda. Sin embargo no te preocupes. Al momento de comprar deberás pensar dos veces si vale la pena gastar tu dinero en eso. Piensa en todos los lugares donde podrás vestir o llevar la pieza y visualiza si, además de ser una pieza viral, va con tu estilo y personalidad. Verás lo fácil que es y al final del año nos lo vas a agradecer.

via GIPHY

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS