5 productos de belleza para regalar a tu novio barbón

Si te gusta la barba de tu novio lo puedes ayudar con estos productos especiales para su cuidado
cortesia
18/08/2017
13:43
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

¿Se acerca una fecha importante y no sabes que regalarle a tu galán? Nosotros te vamos a decir los cinco mejores productos  para el cuidado de su barba. Seguro le van a encantar.

1.-Aceite para la barba
Puedes comprar un aceite que contenga nutrientes como almendras, omegas y vitaminas. Recuerda que no todos los hombres se preocupan por su piel y tú puedes ayudar a tu novio con esto y hacer que su piel se sienta más tersa y suave con sólo aplicar un producto en aceite.Te recomendamos que compres un producto como los de la marca L’Occitane
oil_loccitane_deultima.jpg
FOTO: L'Occintane

2.- Gel hidratante
En notas anteriores te hablamos  sobre la importancia de tener un rostro hidratado y cómo esto ayuda  a prevenir líneas de expresión. Por eso sería perfecto si de regalo le das a tu pareja un gel hidratante para rostros y se recomienda que se use antes o después del rasurado.
gel_hidratante_deultima.jpg
FOTO: Chanel

3.- Suero para barba
Este producto les va a fascinar. Los hombres con barba  tienen un mayor cuidado con esta zona de su cara, invierten más tiempo en su rutina para poder  mantener la forma y la textura de esta. Aunque no lo creas mantener la barba en buen estado es una tarea difícil. Así que puedes regalarle un suero, que contenga ingredientes como aceite de almendras, aceite de granada, aceite de jojoba, estos elementos ayudarán a que los vellos de esta zona se vean con  mejor textura, humectación y apariencia.

Este producto a diferencia del aceite es exclusivo para usar en el vello, no se debe aplicar en el resto del rostro.
serum_barba_deultima.jpg
FOTO: Parma

4.- Gel exfoliante
Actualmente muchos hombres están interesados en el cuidado de su cutis y procuran mantener una piel libre de acné y espinillas. Si tu chico es uno de ellos, puedes conseguir en farmacias o supermercado un set de cuidado del rostro especial para hombres  que contenga un gel exfoliante que lo ayude con la limpieza de sus poros, tu novio te lo va agradecer.
gelexfoliante_deultima.jpg
FOTO:Nivea Men

5.-Cera para barbas
Un regalo que seguramente le va a encantar a cualquier hombre con barba, es una cera que le ayude a controlar el frizz de esta zona y que le ayude a peinar fácilmente cada pelo desalineado. Puedes incluso comprar un producto que contenga ingredientes que ayudan a calmar la irritación después del afeitado, te prometemos que él te lo va agradecer mucho.
cera_parabigote_deultima.jpg
FOTO:Don Porfirio

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS