5 playeras de marcas mexicanas para complementar tus jeans

Con estas camisetas ¡lucir cómoda y a la moda no será ningún problema!
Con estas camisetas ¡lucir cómoda y a la moda no será ningún problema!
Foto: Instagram alexiaulibarridesign / euqocojotiuqat
24/05/2018
15:19
Betzabe Arias
-A +A

Si te encantan esos días de la semana donde puedes utilizar tus pantalones favoritos para lucir un atuendo relajado y con estilo urbano, ahora podrás complementar tus vaqueros con estas camisetas firmadas por diseñadores mexicanos ¡con las que te verás espectacular y en tendencia en cualquier momento!

1.- Alexia Ulibarri

Se trata de una t-shirt bajo el nombre de “Natalia”, sublimada y con aplicaciones de bordado a mano, que podrás combinar con tus pantalones predilectos. Recuerda no llevar tantos accesorios, para centrar la atención en esta camisa súper noventera.

 

 


2.- Taquito Jocoque

Una playera con un mensaje positivo, hará que te cargues de energía todos los días. Esta es una opción de la firma Taquito Jocoque con la leyenda “Good Vibes Baby” que te ayudará a neutralizar tus jeans, añade una chamarra de mezclilla para lucir súper relajada.

 


3.- Anuar Layon

Y si ya tienes la chamarra con la famosa frase “Mexico is the shit”, te encantará obtener la playera con la misma leyenda, con la que podrás lucir un atuendo súper urbano y mexicano.

 


4.- Kris Goyri

Y si tu estilo es minimalista, esta t-shirt con la palabra “Mexicana”, hará que luzcas un estilo simple y discreto. Añade collares, arracadas y pulseras a tu atuendo para darle un toque formal y serio.

 


5.- Armando Takeda

“Let girls be masculine”, es la frase de esta playera con la que podrás combinar tus vaqueros favoritos, además de incluir un mensaje feminista en letras rojas que hace alusión al empoderamiento de la mujer.

aramnado1.jpg

Foto: Cortesía Armando Takeda

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS