5 maneras de llevar la falda de mezclilla

Combinar esta prenda es más fácil de lo que crees y nosotras te decimos cómo hacerlo
Combinar esta prenda es más fácil de lo que crees y nosotras te decimos cómo hacerlo
Foto: Instagram inspiritgolden / lidia.sophia
09/04/2018
14:40
Betzabe Arias
-A +A

En primavera es necesario seleccionar las prendas clave para crear atuendos ligeros que nos permitan resistir a las altas temperaturas, desde las femeninas blusas off-the-shoulder, hasta los cómodos shorts de cintura alta.

Sin embargo, existe otra pieza igual de versátil para que vistas los outfits más livianos en esta temporada.

Se trata de la falda de mezclilla y nosotras te decimos algunas maneras de cómo puedes combinarla para llevarla con éxito en cualquier ocasión.

1.- Playeras estampadas

Si quieres crear un look urbano, una t-shirt estampada será perfecta para combinar tu falda denim. Ya sea con una leyenda o con tu dibujo animado favorito, una camiseta con con un print creativo ¡te hará lucir súper casual!

 

 

 

 


2.- Total Denim

No tengas miedo de añadir una camisa de mezclilla a tu atuendo, ya que será perfecto para lucir formal y resistir los días más calurosos. Asegúrate de meter tu blusa debajo de tu falda vaquera y usar un cinturón negro con detalles dorados ¡destacará al máximo este accesorio!

 


3.- Blusa Blanca

Una blusa blanca te servirá para crear un outfit minimalista, asegurate de añadir accesorios como arracadas, brazaletes o collares en tono dorado para lucir elegante. Si quieres verte un poco más formal, puedes usar unos botines con tacón alto y si, por el contrario, buscas un outfit cómodo, unos sneakers se te verán perfectos.

 

 


4.- Blusas off-the-shoulder

Si planeas crear un atuendo súper fresco, esta combinación te encantará. Solo necesitas una falda de mezclilla y coordinarla con una blusa de hombros descubiertos. Lucirás femenina y lista para los días más calurosos del año.

 

 


5.- Suéter estilo cárdigan

Dale un toque vintage a tu atuendo al añadir un cárdigan en tono neutro, ya sea gris, café, blanco o beige. Un suéter de punto te hará lucir perfecta para asistir a la oficina, a la escuela o a una reunión casual.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS