5 maneras de combinar tu gabardina beige como una experta

Dile adiós al abrigo negro, el 'trench coat' llegó para quedarse
Dile adiós al abrigo negro, el 'trench coat' llegó para quedarse
Foto: Instagram adriannak.kk / simply.tira / lisadnyc
28/05/2018
14:34
Betzabe Arias
-A +A

Si solo utilizas abrigos en tonos oscuros debido a su versatilidad para crear cientos de atuendos, te tenemos otra prenda igual de versátil que querrás incorporar a tu armario ahora mismo. Una pieza esencial para esos días donde pretendas verte arreglada sin tanto esfuerzo, o para aquellos donde requieras una pieza cómoda para cubrirte del frío.

Nos referimos a la gabardina beige, que gracias a su color neutro y a su elegante silueta, lucirás fantástica en la oficina, en la escuela, o en tus eventos sociales.

1.-Los looks monocromáticos serán tus aliados

Si quieres que tu gabardina sea el centro de atención, un outfit en un solo color será indispensable. Por ejemplo, una blusa y un pantalón en tonalidad blanca, hará que te veas elegante y con un estilo relajado al mismo tiempo.

 


2.- Un toque de elegancia

Si lo que buscas es lucir sofisticada para tus eventos sociales, un atuendo en total black será básico. Solo necesitas unos skinny jeans y una blusa oscura para crear un look muy refinado. ¡Agrega accesorios dorados para destacar al máximo!

 


3.- Añade unos tacones para ir a trabajar

Si en tus planes está el de usar esta prenda para ir a la oficina, solo asegúrate de añadir unos tacones; ya sean zapatillas, botines o botas over-the-knee, ¡te verás con un toque formal y refinado a la hora de ir a trabajar!

 


4.- Femenina en cualquier momento

Si tu estilo es romántico, solo basta con añadir un vestido vaporoso debajo de tu 'trench coat'. Elige uno en color rosa o nude para verte muy femenina, unas alpargatas y tu bolsa favorita exaltarán al máximo tu atuendo.

 


5.- No todo es formalidad

Si tu estilo no es muy serio y prefieres utilizar esta gabardina para un look más relajado, solo necesitas complementarla con unos vaqueros de mezclilla y un crop-top en tu tonalidad favorita. La simplicidad de esta combinación te permite añadir maxi carteras, relojes o hasta joyería dorada.