5 bikinis de Emily Ratajkowski para arrasar en verano

Copia el estilo de la modelo británica y luce increíble en tus próximas vacaciones
 5 bikinis de Emily Ratajkowski para lucir a la moda
Luce sexy y a la moda bajo los rayos del sol. Foto: Instagram emrata
03/07/2018
14:03
Redacción De Última
-A +A

Seguramente estás en busca del bañador perfecto para lucir un cuerpo espectacular en tus próximas vacaciones de verano, por ello te presentamos 5 bikinis de Emily Ratajkowski con los que te verás sexy y a la moda bajo los rayos del sol.

 

1.- Estampado con Lunares

Hace dos días la modelo británica subió una fotografía a su cuenta de Instagram donde podemos verla con un traje de baño azul de dos piezas estampado con lunares blancos. Esta es una prenda perfecta para las chicas con estilo femenino y, al igual que Emily, puedes sujetar tu cabellera con dos 'buns' para sentirte fresca.

 

 


2.- Animal Print

Ratajkowski no se pudo resistir a la prenda estrella de esta temporada que celebridades como Elsa Hosk, Kendall Jenner y Gilda Ambrosio han portado ya. Hablamos del bikini de 'animal print' y en esta ocasión fue el turno de la actriz para lucir su sensual silueta en este bañador de dos piezas.

 

Una


3.- Off-the-Shoulder

Si prefieres un diseño original, este modelo off-the-shoulder en tonalidad verde agua será el ideal para las mujeres con estilo 'girly'. Al igual que Emily combínalo con un collar largo y una melena despeinada, ¿el plus?, unos sneakers blancos para un toque relajado.

 


4.- Total Black

Si quieres reflejar elegancia aún en las altas temperaturas, un bañador en tonalidad negra será ideal para lograrlo. Elige uno con adornos en la parte frontal para resaltar tu busto y crear un estilo divertido.

 


5.- Completo

Tal vez seas una chica con estilo reservado, pero tú también puedes imitar el estilo de Emily Ratajkowsky con este traje de baño completo en tonalidad vino. El escote en la parte frontal hará que tu silueta luzca con un toque sexy.

 


¿Cuál usarías?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS