5 atuendos fashionistas para sobrevivir al calor y a la lluvia

Si no sabes qué ponerte para resistir los cambios de temperatura, te presentamos algunas ideas para triunfar pese a la adversidad del clima
Si no sabes qué ponerte para resistir los cambios de temperatura, te presentamos algunas ideas para triunfar pese a la adversidad del clima
Foto: Instagram loversfriendsla/ stephsa/ happilyeverallen
23/04/2018
14:40
Betzabe Arias
-A +A

Todas nos hemos enfrentado al clima de la ciudad: por las mañanas hace mucho calor y en las tardes llueve.  Es por eso que la tarea de crear nuestro atuendo diario se vuelve más difícil, ya que, debemos seleccionar las prendas adecuadas que nos hagan sentir frescas y ligeras pero, a la vez,  estar preparadas con piezas cálidas para soportar las bajas temperaturas.

Y si tú también te enfrentas a este dilema, te presentamos una guía de atuendos con los que puedes sobrevivir al variado clima de la ciudad, además de lucir en tendencia y con estilo todo el día.

1.- Los básicos serán indispensables

No te compliques tanto y recurre a las piezas básicas de tu armario. Unos vaqueros de mezclilla, un suéter en tejido fluido y unos sneakers te harán sentirte cómoda bajo los rayos del sol; sin embargo, si colocas una chamarra de piel en tus hombros, ¡estarás preparada para una tarde lluviosa!

 


2.- Playeras Ligeras

Una playera estampada no solo resaltará tu outfit, sino que te mantendrá fresca para soportar los días calurosos; sin embargo, puedes llevar contigo una chamarra con acabado de terciopelo que te ayudará a mantenerte cálida cuando salgas de la escuela o de la oficina.

 


3.- Los cárdigans serán tus aliados

Con una blusa de tirantes y acabado de encaje, lucirás femenina y lista para soportar el caluroso clima, pero recuerda añadir un cárdigan en fibras textiles cálidas como el algodón para completar tu atuendo si llueve por la tarde.

 


4.- Abrigos Cortos

Lleva un abrigo corto para resistir las bajas temperaturas, y debajo de él puedes llevar una camiseta de manga corta. Si el día es muy caluroso, solo bastará con retirar tu abrigo y verás como te sentirás súper ligera y lista para caminar bajo los rayos del sol.

 


5.- Vaqueros ligeramente rotos

Unos pantalones de mezclilla con algunas rasgaduras mantendrán tus piernas ventiladas para sentirte súper cómoda en las altas temperaturas; sin embargo, este tipo de jeans cubrirá la mayor parte de tus muslos en un día lluvioso. Complementa tu atuendo con una playera de manga larga en tejido fluido, verás como te funciona perfecto para sentirte ligera si tienes calor  y templada si es que el clima es frío.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS