5 atuendos de Dua Lipa para arrasar en verano

Inspírate en la cantante británica para lucir los mejores outfits en la siguiente temporada
Atuendos de Dua Lipa para verano
Te verás igual de fashionista y lista para tus vacaciones de verano. Foto: Instagram dualipa
21/06/2018
14:39
Betzabe Arias
-A +A

Después del look con shorts holográficos y blusa con olanes que Dua Lipa usó en su presentación en el Olímpico de Kiev para la Champions League, nos quedó claro que es una de las celebridades del momento con más estilo y glamour para vestirse.

 

Por ello, te mostramos cinco looks de la cantante de 'IDGAF' con los que te verás igual de fashionista y lista para arrasar en tus siguientes vacaciones de verano.

1.- Blusa Neón

Si tu estilo es atrevido y no le temes a las tonalidades vivas, puedes imitar este outfit  que consta de una blusa off-the-shoulder en color rosa neón y un pantalón verde con estampado de rayas. Al igual que la cantante, añade arracadas y múltiples collares.

 


2.- Look Degradado

En temporada de calor es importante usar prendas ligeras, por está razón Lipa apostó por un total look con efecto deslavado. Un crop top y unos jeans bastarán para lucir increíble y cómoda.

 

 


3.- Piezas Con Lunares

Las prendas estampadas crearán un atuendo moderno y divertido. Puedes adquirir una falda voluminosa y una blusa escotada para sentirte fresca bajo los rayos del sol.

 

 


4.- Vestido Con Tenis

Si lo tuyo es la comodidad, puedes combinar un vestido veraniego con tu par de sneakers favorito. Un atuendo perfecto para una caminata larga o para un fin de semana casual.

 


5.- Prendas Estampadas

Al igual que la cantante de 'Be the one', elige un blazer con tu print favorito. Combínalo con un vestido en una sola tonalidad para no verte tan saturada.

 

 


¿Cuál usarías?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS