4 tonos de cabello que adelgazan el rostro y afinan las facciones

Ya puedes lucir un rostro más angulado y disimular un poco tus mejillas sobresalientes con estos colores
Foto:Instagram:Kim Kardashian
27/11/2017
14:43
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

La chicas que se tiñen el pelo saben que hay ciertos colores que no favorecen del todo y que hay otros que hasta transforman las facciones. Por eso, nosotras te queremos contar cuáles son aquellos tonos que pueden hacer que tu rostro luzca más delgado.

- Cabellera negra

Por algo Kim Kardashian no abandona su larga melena en color negro, pues este tono es tan sofisticado y místico que puede hacer que tu rostro se vea mucho más delgado, incluso, ayuda a lucir una nariz más delgada y pequeña. También es un estilo que adoptan las chicas que suelen ser más atrevidas.
 

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Foto:Instagram: Kylie 
-Melena de chocolate

Si prefieres un color de pelo más suave y delicado los tonos chocolate, como el caramelo y rubios cenizos, te quedarán muy bien. La gama de marrones son tonalidades más cálidas que te permitirán dar luz a tu rostro, aparte ayudarán adelgazar tus mejillas y te harán lucir unos pómulos de supermodelo.
 

 

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

Foto:Instagram:  Vanessa Hudgens
-El rojo intenso

Las melenas rojas o en tono borgoña son consideradas como armas de sensualidad, ya que uno de los mitos de la belleza más antiguos dice que las pelirrojas son la tentación andante. Aparte de ser un icono de la sensualidad, este color de cabellera ayuda a las mujeres a disminuir ciertos rasgos, pues ayuda a resaltar tus cejas y ojos creando una ilusión óptica de armonía y simetría en tus rostro, dando un balance perfecto a tus mejillas y mentón.
 

 

Una publicación compartida de Kristen Stewart (@kristenstewart__) el

Foto:Instagram: Kristen Stewart 
- Balayage y  Ombré

Las luces en el pelo ayudarán a afinar tu rostro, ya que producen un efecto de alargamiento en el rostro, sobre todo cuando las puntas son las que más destacan, por eso te recomendamos optar por la técnica ombré o balayage, que son muy suaves y le darán muchísima luz a tu piel y a tu rostro.

 

 

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el

 
Foto:Instagram: Jessica Alba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS