4 looks perfectos en color rojo para lucir genial en otoño

No te quedes fuera de estilo ¡súmate a la tendencia del rojo en este otoño!
Foto:Cortesía
20/10/2017
15:50
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

No debes perderte de los colores que estarán en tendencia para esta época del año, y uno de ellos es el ,rojo, un tono muy vibrante que queda perfecto en diversas ocasiones. Sirve tanto para un outfit casual, como para un look  de oficina. Por eso, nosotras te traemos cuatro combinaciones perfectas inspiradas en este color.

1.- ¡Sexy y profesional!

Par ir al trabajo, te recomendamos que utilices un vestido rojo y lo combines con accesorios negros; esto hará que mantengas una imagen muy seria y profesional pero al mismo tiempo te verás deslumbrante y sensual.
out111111111.jpg
Foto:Cortesía 

2.- Chic sin tanto esfuerzo

Si lo tuyo es la comodidad y las tardes soleadas, entonces te recomendamos que saques tu camisa de cuadros y tus leggins negros, porque ambos te darán un look muy chic. Complementa con accesorio en color gris, para  balancear tu atuendo.
out222222.jpg
Foto:Cortesía 

3.-Transpira romance

Si estás pensando en qué ponerte para una cita, y no sabes que usar. Definitivamente deberías ponerte esta combinación. Una falda corta y unas botas over the knee serán el anzuelo perfecto para que todo se queden con la boca abierta a tu paso.
out33333.jpg

Foto:Cortesía 
4.- Agente del misterio

Para estos radicales cambios de climas de la Ciudad de México; deberías usar un trench coat rojo y unos jeans, puedes usar tanto tenis como zapatillas en esta combinación, te mantendrás abrigada, cómoda y muy fashionista.

out4444444.jpg

Foto:Cortesía 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS